Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

filtro cruzado utilizando la columna de índice de dos tablas

Tengo dos tablas que están relacionadas a través de la columna de índice. Una tabla tiene varias ocurrencias de índices y dos columnas y la segunda tabla tiene una ocurrencia de cada índice y muchas columnas. Aquí he hecho una muestra de las dos mesas y cómo se ven.

Mis preguntas es cómo puedo hacer dos tablas relacionadas de una manera que pueda segmentar usando la columna "compt" en la tabla 1 y puedo ver todos los demás objetos visuales realizados usando la tabla 2 actualizada?

Gracias

table 1tabla 1table 2tabla 2

5 REPLIES 5
v-jingzhang
Community Support
Community Support

Hola @bbalamdari

Creé dos gráficos circulares con sus datos de muestra y pueden filtrarse entre sí bien. Entonces, ¿se puede comprobar de nuevo debajo de la configuración?

1. Conecte dos tablas a través del índice y establezca la dirección del filtro cruzado como Ambas.

1111.jpg

2. Seleccione un objeto visual, haga clic en Formato -> Editar interacciones para comprobar otros objetos visuales tipo de interacción con él. Está en la parte superior derecha de cada objeto visual. Puede seleccionar Filtrar o Resaltar como desee. Si selecciona Ninguno, no interactuará con el objeto visual seleccionado.

v-jingzhang_1-1600682615953.png

3. Compruebe si los campos apropiados se utilizan paras leyenda, detalles y valores.

v-jingzhang_2-1600682615956.png

Si estos no pueden funcionar, ¿puede proporcionar más información sobre cómo creó los gráficos circulares?

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Jing Zhang

Si este post ayuda,por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@bbalamdari , si el índice es único (clave) en una de las tablas unirlos en el índice. De lo contrario, cree una mesa de puente y únase con ambos en ellos

nueva mesa puente

Tabla de índices distinct(union(all(Table1[index]),all(Table2[index])))

Greg_Deckler
Super User
Super User

@bbalamdari Cree una relación entre las 2 tablas en Index y, a continuación, edite la relación y haga la dirección "Both"


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
Anonymous
Not applicable

Gracias @Greg_Deckler, he conectado dos tablas a través de index y relationship es ambas. He hecho dos gráficos circulares, uno usando la primera tabla y otro usando la segunda tabla. Una vez que hago clic en el primer gráfico circular, filtra el segundo también, pero al otro modo dsnt trabajo. El gráfico circular que hice usando la segunda tabla dsnt parecen tener connececión a otro gráfico circular.

@bbalamdari ¿Puede publicar datos de ejemplo como texto para que pueda probarlo?


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors