Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
flex99
Helper I
Helper I

fecha relativa mostrar segundo la próxima semana sólo

Hola

Quiero crear un calendario de semanas que muestre el último, actual, siguiente y segundo de la próxima semana en un solo informe cada uno.

Sé cómo filtrar por fechas relativas, pero la única opción es elegir "elemento dentro de las próximas 2 semanas calendario".

¿Hay alguna manera de filtrar los datos de la semana después de la semana siguiente (a partir de hoy: mostrar sólo CW 17)?

¡Gracias de antemano!

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

@flex99

Usted puede hacer con el rango de la semana de ayuda. Consulte mi archivo para ver cómo la semana Rank puede ayudarle

https://www.dropbox.com/s/d9898a48e76wmvl/sales_analytics_weekWise.pbix?dl=0

Vaya, eso ya es muy útil. ¿Puedes ayudarme a crear un rango de semana que se aplique siempre a la fecha de hoy? Mi objetivo es establecer un filtro "rango de semana 2" para mostrar siempre los datos de la segunda semana siguiente en función de la fecha de hoy. Por lo tanto, sería por dinámico y sin crear una medida para los datos mostrados.

Traté de usar

Rango de la semana : RANKX (all(Table); HOY();; ASC;Dense)
pero como sólo muestra "1" por cada semana, parece que no consigo la lógica detrás de su enfoque.
¡Gracias por tu apoyo!

Sólo quiero hacerle saber que encontré el siguiente código M en Power Query para trabajar perfectamente para crear un número de semana relativa que se puede utilizar como filtro:

Semana relativa (Número. Desde(Fecha. StartOfWeek([Date]))-Número. Desde(Fecha. StartOfWeek(DateTime. LocalNow())))/7

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.