Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

expresiones que producen variantes de datos-tipop no se pueden utilizar para definir columnas calculadas

Busqué en Google el error y dice que no estoy usando los mismos tipos de datos en mis campos. Eso no es cierto, ya que todos son decimales, así que no está seguro de cómo solucionar esto. ¿Cómo puedo corregir mis datos o mi fórmula?

bryanschmidt_0-1620663269776.png

bryanschmidt_1-1620663269779.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

booleano es un true o false. La parte a la que me referí devuelve true o false. [FICA Exempt] es un decimal. Por lo tanto, la instrucción IF devuelve true o false a veces y decimal a veces. Por eso se queja.

Debe reescribir la instrucción IF para que solo devuelva valores del mismo tipo.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

booleano es un true o false. La parte a la que me referí devuelve true o false. [FICA Exempt] es un decimal. Por lo tanto, la instrucción IF devuelve true o false a veces y decimal a veces. Por eso se queja.

Debe reescribir la instrucción IF para que solo devuelva valores del mismo tipo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

una de las rutas devuelve un booleano, [FICA...] = [Pago]

arrepentido. Qué significa eso. ¿Cómo lo arreglo?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors