Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Pandadev
Post Prodigy
Post Prodigy

es posible utilizar python para guardar una tabla de fórmulas que no se muestra en el editor de consultas

He creado una tabla de resumen usando este código

union(
summarize('QC Check 1', "Table","QC Check 1", "Rows",countrows('QC Check 1')),
summarize('QC Check 2', "Table","QC Check 2", "Rows",countrows('QC Check 2')),
summarize('QC Check 3', "Table","QC Check 3", "Rows",countrows('QC Check 3')) //

y he añadido una columna adicional llamada Date , con Today() como la fórmula

Lo que quería hacer era guardar los datos en un archivo csv usando python, pero como la tabla se creó con una fórmula, no se muestra en el editor de consultas de energía, por lo que no puedo vincular Python a él.

4 REPLIES 4
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @Pandadev

En función de su descripción, me gustaría sugerirle que utilice 'Editor de consultas' para lograr sus requisitos. Creé datos para reproducir su escenario.

Consulta1:

b1.png

Consulta 2:

b2.png

Puede hacer clic con el botón derecho en 'Consulta1' y hacer clic en 'Duplicar' para copiar una 'Consulta1', ir a 'Página de inicio', hacer clic en 'Anexar consultas'.

b3.png

b4.png

Si desea agregar una nueva columna con la fecha de hoy, puede ir a la cinta de opciones 'Agregar columna', haga clic en 'Columna personalizada', establecida como se muestra a continuación.

b5.png

Saludos

Allan

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

¿Cómo puedo hacer esto cuando cada tabla tiene diferentes nombres de columna y diferentes números de columnas. Todo lo que necesito es el recuento de filas para cada tabla y el nombre de la tabla.

amitchandak
Super User
Super User

@Pandadev , para eso es posible que tenga que crear una tabla en la consulta de edición mediante M.

si esto puede ayudar a

https://radacad.com/append-vs-merge-in-power-bi-and-power-query

Tuve un vistazo al enlace, pero sólo menciona anexar y fusionar. No pude ver cómo podía crear una tabla resumida a partir de mis tablas de 6o, que solo tienen una columna de identificador llamada Check de control de calidad. Las tablas también tienen diferentes cantidades de columnas. ¿Hay alguna otra solución. ¿Puedo copiar esa tabla Dax en una tabla creada en el editor ???

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.