Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

error de conexión a Sharepoint List

Tengo el siguiente error cuando intento actualizar los datos de una conexión a una lista de Sharepoint. También tengo este problema cuando trato de crear una nueva conexión a él:

Expression.Error: el parámetro columns debe ser null, especificar el número de columnas, especificar una lista de nombres de columna o especificar un tipo de tabla.
Detalles:
[Lista]

ayuda, estoy perdido.

J-ML_0-1617004844664.png

20 REPLIES 20

La alternativa que encontré fue volver a crear la conexión 

JOSELUISMTZRMZ1_0-1692295770174.png

 

Así se abrió mi lista sin error.

 

Desde el editor avanzado de la Consulta de la conexión que falla copia las líneas de código después de abrir la lista y pegalas en la la Consulta de la nueva conexión

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

hola

¿Se ha resuelto este problema?

Hace un mes, no estaba arrojando ningún error y ahora estoy recibiendo esta primera vez ... Cualquier ayuda sería apreciada

Para su información, estoy usando el conector de lista V2 SP

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, ¿el problema se ha resuelto con v2?

Me enfrento al problema al obtener los datos de SharePoint usando v2. ¿Alguien puede ayudarme a resolver esto?

¿Usar v1 está tomando mucho tiempo para cargar los datos? ¿Al menos alguien puede mostrar una forma de cargar los datos más rápido con v1?

Shanker1021293_1-1673451154195.png

¿Está accediendo a la vista predeterminada o a una vista personalizada (que debería ser más rápida)?

@lbendlin

Por lo tanto, el error adjunto aparece cuando estoy usando v2, ya sea la vista predeterminada o la vista personalizada. Cualquier ayuda sobre esto por favor

¿Hay muchas columnas en la vista? ¿Más de 6 campos de búsqueda?

Sí 13 columnas

Pruebe con diferentes vistas, idealmente con solo unas pocas columnas.

Oye, necesito todas esas 16 columnas para preparar el informe. Desafortunadamente, la versión avanzada v2 no funciona (vista predeterminada o todas las columnas). ¿Hay alguna solución en marcha O es un problema la forma en que estoy haciendo el informe? Por favor, dígame esto. El fragmento de error ha sido añadido en mi 1er comentario

cualquier actualización sobre el tema mencionado. Creo que esto no es solo para el power bi, vemos este problema incluso con la consulta de poder de excel

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

ah, lo siento - Creo que usted debe plantearlo como un problema para que puedan considerarlo para mejorar el conector v2.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Vea si el comportamiento es diferente en el nivel de API 14.

Está funcionando bien con ApiVersion 14 (conector v1) Puedo ver el contenido de la lista

Pero no puedo usar ApiVersion con el conector v2 porque no es una opción válida

AlexisSouquiere_0-1619626161967.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

lbendlin_0-1617281517304.png

@lbendlin Estoy teniendo exactamente el mismo problema (PBI Desktop abril 2021).

Al intentar usar la lista de Sharepoint Online v2.0, algunas listas no se pueden actualizar. Para la mayoría de ellos está funcionando correctamente, pero en pocas listas tengo este error. Todas mis listas parecen las mismas que tengo columnas de Persona o Grupo, Búsqueda, Número, etc. para que no entienda lo que está mal.

Con el conector v1 está funcionando bien. Estoy tratando de mejorar el tiempo de actualización con el v2.0, pero es imposible en este momento. Tengo otro informe en el que está funcionando bien

Si alguien ha solucionado el problema I'd estar contento de escuchar cómo !

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @J-ML ,

Esto significa que el servidor devolvió un error. Puede haber un mensaje de error en el cuerpo de la respuesta HTTP; si es así, puede utilizar una herramienta como Fiddler para rastrear su tráfico HTTP y ver cuál es el mensaje.

Tal vez sea mejor iniciar una nueva consulta y seleccionar Carpeta de Sharepoint con la dirección URL anterior. Es mejor borrar y volver a rellenar la configuración del origen de datos o empezar desde un nuevo archivo en blanco.

Refiera a:

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Unable-to-access-to-SharePoint-Folder-with-Files/td-p/87111...

https://www.poweredsolutions.co/2019/04/04/connecting-to-files-in-sharepoint-onedrive-with-power-bi-...

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Sharepoint-Folder/m-p/237546

Saludos
Párpados Qin
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Está utilizando Web.Contents(). Se supone que debe usar Sharepoint.Tables().

¿Puede detallar lo que le plazca? Soy un principiante.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Por supuesto, introduciendo la dirección URL del sitio y elija la lista deseada. la primera vez que lo he hecho todo estaba funcionando bien, actualizar también, pude manipular datos en la consulta de energía según lo necesitaba.

pero ahora no puedo recuperar ningún dato de esta lista, traté de crear un nuevo proyecto, pero el mensaje de error cada vez que intento conectarme a él.

cuando vinculo al origen, he cometido un error en la columna Elemento:

J-ML_0-1617091060062.png

cuando lo amplío he cometido los siguientes errores:

J-ML_1-1617091135803.png

J-ML_3-1617091259269.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

necesita más información. ¿Está especificando la dirección URL base según lo solicitado?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.