cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
tilda
New Member

diferentes permisos de lectura a diferentes usuarios

Hola

Tengo un informe de escritorio powerbi que contiene datos financieros para varios países de Europa. Me gustaría compartir este informe con un público más amplio, pero me gustaría restringir los permisos de visualización como este:

- Acceso completo a todo el informe de Europa -> Solo el gerente de Europa

- Acceso limitado al país A-> Gerente de país + gerente de Europa solamente

- Acceso limitado al Country B-> Country B manager + Europe manager only

....

Me gustaría definir esto basado en el campo "País" que tengo en mi base de datos.

¿Hay alguna posibilidad para eso? ¿O tengo que crear tantos informes como muchos países que tengo?

Gracias

Tilda

1 ACCEPTED SOLUTION
Sumanth_23
Super User II
Super User II

hola @tilda, puede crear seguridad de nivel de fila y definir roles según las combinaciones mencionadas. Las personas asignadas a los roles específicos verán los datos según lo esperado.

Consulte el enlace de documentos de Mcirosoft sobre el tema.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/admin/service-admin-rls

Por favor, marque la publicación como una solución y proporcione un 👍 si mi comentario ayudó a resolver su problema. ¡Gracias!

View solution in original post

3 REPLIES 3
Sumanth_23
Super User II
Super User II

hola @tilda, puede crear seguridad de nivel de fila y definir roles según las combinaciones mencionadas. Las personas asignadas a los roles específicos verán los datos según lo esperado.

Consulte el enlace de documentos de Mcirosoft sobre el tema.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/admin/service-admin-rls

Por favor, marque la publicación como una solución y proporcione un 👍 si mi comentario ayudó a resolver su problema. ¡Gracias!

View solution in original post

gracias, funcionó muy bien!

hola @tilda - me alegro de escuchar! 🙂

Helpful resources

Announcements
PBI User Groups

Welcome to the User Group Public Preview

Check out new user group experience and if you are a leader please create your group

April Update

Check it Out!

Click here to read more about the April 2021 Updates!

MBAS Carousel

Sign up for our May 4th event!

May the fourth be with you, join us online!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.