Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

datos que muestran sólo cuando sume valores numéricos

Me estoy conectando a redshift usando power bi

1. La semana pasada creé una tabla llamada mytable... y pude conectar, hoy lo dejé caer y lo recreé con estructura modificada, cuando me conecto desde el escritorio bi, mostrando la vieja estructura, ¿por qué está sucediendo esto?

2. Luego creé mytable1, ahora puedo conectarme a mytable1, el problema es que cuando cargue datos en una visualización de tabla, muestra datos solo cuando se resume mi columna numérica, no quiero que se resuman así que cuando elijo "no resumir", los datos de la tabla se vacían en el momento en que elijo no resumir la columna numérica , cualquier idea de por qué esto está sucediendo

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Powerbi_astra, vaya a encender y refrescar la tabla. si no repunta, entonces intente como se sugiere en el video

Consulte : https://www.youtube.com/watch?v=h0yLtceT0i4

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Powerbi_astra

No puedo reproducir esto. ¿Puede reproducir este problema tal vez crear un ejemplo corto y compartir el pbix de ejemplo.

Paul Zheng _ Equipo de Apoyo a la Comunidad

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Powerbi_astra, vaya a encender y refrescar la tabla. si no repunta, entonces intente como se sugiere en el video

Consulte : https://www.youtube.com/watch?v=h0yLtceT0i4

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors