Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Ironpixel
Employee
Employee

cuando los datos son texto y visual esBlank, ¿cómo puedo mostrar texto alternativo

Hola
Tengo una medida que me permite mostrar texto alternativo en un objeto visual cuando los datos de una columna son numéricos y el objeto visual esBlank.

Dicho esto, cuando los datos son texto y el objeto visual muestra (en blanco) no puedo usar la misma fórmula.

He estado probando una serie de cosas, y mirando a su alrededor, pero aún no he encontrado una solución.
Cualquier ayuda sería muy apreciada!

Un poco más de detalle aquí: Mi tabla puede tener varios valores donde una tarjeta mostrará (en blanco) si ninguno de esos valores están presentes después de filtrar de otras segmentaciones de datos.

Ejemplo:

La tarjeta mostrará (en blanco) si una cortadora está pidiendo mostrar el recuento de b, pero mostrará 4 si la segmentación está pidiendo el recuento de a.

Me gustaría que la tarjeta mostrara otro texto.

Estado

a

a

c

a

c

a

Una vez más, ¡Muy apreciado!

1 ACCEPTED SOLUTION
JpCon2
Frequent Visitor

Bien, creo que te estoy siguiendo ahora. Por lo tanto, desea un recuento de los valores de texto, pero si selecciona un valor en la segmentación de datos que no existe, desea un valor alternativo. Asumo que tiene una tabla independiente que está utilizando para rellenar la segmentación de datos y que tiene una relación entre esa tabla y la tabla State.

Yo usaría esta medida para la tarjeta visual:

Tarjeta: IF ( ISBLANK (COUNT (Estado [Estado])), "Texto alternativo", COUNT (Estado [Estado]))

Así que si su Slicer tiene a, b, c, d y su tabla State tiene a, a, c, a, c, a... y hay una relación entre ellos. Luego, cuando seleccione un en la segmentación de datos, verá 4 en la tarjeta. Si selecciona b, verá "Texto alternativo".

View solution in original post

6 REPLIES 6
JpCon2
Frequent Visitor

Bien, creo que te estoy siguiendo ahora. Por lo tanto, desea un recuento de los valores de texto, pero si selecciona un valor en la segmentación de datos que no existe, desea un valor alternativo. Asumo que tiene una tabla independiente que está utilizando para rellenar la segmentación de datos y que tiene una relación entre esa tabla y la tabla State.

Yo usaría esta medida para la tarjeta visual:

Tarjeta: IF ( ISBLANK (COUNT (Estado [Estado])), "Texto alternativo", COUNT (Estado [Estado]))

Así que si su Slicer tiene a, b, c, d y su tabla State tiene a, a, c, a, c, a... y hay una relación entre ellos. Luego, cuando seleccione un en la segmentación de datos, verá 4 en la tarjeta. Si selecciona b, verá "Texto alternativo".

Hi @JpCon2 

 

Your suggestion worked when my column had text and I wanted to replace it with something other than (Blank).. Thank you!

Card = IF ( ISBLANK (COUNT (Status)), "Alternative Text", COUNT (Status ))

 

When my data had numbers in it and I needed an average of those numbers I ended up writing two measures...

Card Average = AVERAGEX ( FILTER ( 'Table', 'Table'[Value] <> BLANK () ), 'Table'[Value] )
Card Average (alternate text) = if(ISBLANK([Card Average]), "alternate text", [Card Average] )
 
Thanks for the help!!
 
V-lianl-msft
Community Support
Community Support

Hola @Ironpixel ,

Intente crear la medida.

Measure 2 = IF(LEN(MAX('Table (2)'[Column1]))=0,"blank",MAX('Table (2)'[Column1]))

test_when data is text and visual isBlank, how can I display alternate text.PNG

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @V-lianl-msft

Edité la fórmula para que se ajustara a mi escenario y cambié el texto, sin embargo, todavía estoy mostrando (en blanco) vs el texto alternativo que puse.

Voy a añadir una publicación con más detalle a mi escenario..

¡Gracias!

Ramesh-iTalent
Administrator
Administrator

Si estoy leyendo su pregunta correctamente, tiene una columna con valores de texto en ella. A continuación, tiene un objeto visual que mostrará un valor de esa columna. Dado que no puede mostrar un campo individual, necesitará la medida para agregar el valor de texto. Intente usar ALLSELECTED(). Supongamos que quería reemplazar BLANK() por "Unknown", entonces podría usar:

IF(ISBlank(ALLSELECTED('Table'[Coulmn])), "Unknown", ALLSELECTED('Table'[Column]))

Utilice la medida en el objeto visual. Esta medida funcionará en un objeto visual de tarjeta.

Hola JpCon2 -
Lo intenté, pero desafortunadamente todavía estoy recibiendo un error:

Se proporcionó una tabla de varios valores donde se esperaba un único valor.

Voy a añadir más detalles a mi publicación original para ver si eso ayuda.

¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.