cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Frequent Visitor

creando una relación entre dos objetos visuales a partir de dos tablas no relacionadas

Hola a todos. Tengo una pregunta bastante extraña.

Tengo dos objetos visuales de tabla derivados de dos tablas completamente no relacionadas (ninguna relación existente entre ellas) después de aplicar algunas segmentaciones y filtros. Sin embargo, deseo agregar otra columna al segundo objeto visual basado en la columna 'count' en el primer objeto visual. Más detalles a continuación.

Primera visual :

Recuento de categorías de fecha

01/01/2020 A 2

02/01/2020 A 4

05/04/2020 A 3

12/06/2020 A 1

Segundo visual :

CUS Horas Nueva columna que se agregará - Horas * Contar

abc 5 10

abc 7 28

abc 6 18

abc 3 3

¿Es esto posible? ¿Hay alguna manera de indexar las filas (una cosa permanece constante: número de filas en ambos objetos visuales)?

Gracias

2 REPLIES 2
Highlighted
Super User IV
Super User IV

Re: crear una relación entre dos objetos visuales a partir de dos tablas no relacionadas

@Zabeer , debe haber alguna dimensión común para crear un cálculo correcto

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
My Recent Blog -Week is not so Weak Connect on Linkedin

Proud to be a Super User!

Highlighted
Community Support
Community Support

Re: crear una relación entre dos objetos visuales a partir de dos tablas no relacionadas

Hola @Zabeer ,

Creo que podría crear un índice como el siguiente, luego usar la medida para obtener este resultado

Saludos
Zoe Zhi

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
August 2020 Community Challenge: Can You Solve These?

August 2020 Community Challenge: Can You Solve These?

We're excited to announce our first cross-community 'Can You Solve These?' challenge!

Community Blog

Community Blog

Visit our Community Blog for articles, guides, and information created by fellow community members.

Community Summit Australia – Join Online!

Community Summit Australia – Join Online!

Be a part of the leading Microsoft Business Applications digital event, curated for the APAC community.