Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

convertir unidades de medida pcs a pantallas

Hola

Necesito ayuda con la conversión de mi inventario de pcs a unidad de medida de ventas que puede ser pantallas, PCS, mastercase.

¿Cómo puedo vincular estas 2 tablas o agregar un nuevo cloumn que puede convertir todos mis artículos de pcs a unidad de medida de ventas? Entonces, puedo ver cuántas pantallas o master tengo que vender.

Atinder_0-1643425371216.png

Atinder_2-1643425550196.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿ @Atinder

Puede combinar utilizando las columnas NO=Item NO y Sales Unit of Measure = CODE

Espero que esto ayude

View solution in original post

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿ @Atinder

Puede combinar utilizando las columnas NO=Item NO y Sales Unit of Measure = CODE

Espero que esto ayude

¿ @mussaenda

Lo intenté pero no está funcionando. Necesito como pcs de conversación a Pantallas.

Hay @Atinder ,

si va a proporcionar un dato de muestra con el resultado esperado,

la comunidad puede ayudarte mejor.

¡Gracias!

Lo descubrí gracias

Hay @Atinder ,

¿Podría compartir su solución y marcarla como solución? Eso ayudará a otras personas con el mismo problema a encontrar la solución rápidamente.

Saludos
Winniz

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @Atinder

Por favor, mire el ejemplo a continuación. Necesito más información sobre la primera tabla, ¿no hay columna única (sin duplicados)?

Atinder_0-1643425371216.png

Hola @ALLUREAN,

en la 1ª Tabla es No. columna es única no hay duplicado en eso pero en la segunda tabla Item no es repearting debido a unidad de medida. Nuestra unidad base son pcs, pero vendemos algunos SKU'S by Displays (que pueden ser 12, 15,18,20 pcs) o cantidad de mastercase. Quiero convertir mi inventario de PCs a unidad de medida de ventas whih es la última columna en la 1ª tabla y La cantidad por unidad de ventas está en la 2ª tabla.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors