Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

comparar las tiendas con todas las tiendas en % de la cuota de grupo de productos

Hola a todos,

Estoy tratando de crear un objeto visual que muestra mi cantidad de ingresos por grupo de productos como un porcentaje del total, soy capaz de hacer esto con la opción "mostrar como porcentaje".

Sin embargo, utilizo una segmentación para seleccionar una ubicación de tienda y quiero comparar esta tienda con la "cuota justa de todas las tiendas" Quiero ver cuánto % por ejemplo Pinewood se vende en la tienda en comparación con los otros grupos de productos y comparar esto con una suma de todas las tiendas, como un promedio nacional.

Intenté lo siguiente:

Participación justa nacional - Calcular ([ingresos 2020]; TODOS (MCSI[Oficina de ventas]))

Cuando intento usar esto en un objeto visual muestra el mismo % para "fair share national" que para la tienda específica. Estoy usando segmentaciones de datos en esta página y debe usar todas las segmentaciones de datos para el nacional de medida de cuota justa, excepto para la segmentación de datos que me permite seleccionar una tienda.

¿Alguna idea? Gracias de antemano.

4 REPLIES 4
amitchandak
Super User
Super User

@RaymonDriessen, no estoy seguro de que lo tenga,

Trate como

Reparto de la feria nacional
if(isfiltered(MCSI[Oficina de ventas]), Calcular ([ingresos 2020]; ALLSELECTED (MCSI[Oficina de Ventas])),
Calcular ([ingresos 2020]; TODOS (MCSI[Oficina de ventas])))

Anonymous
Not applicable

@amitchandak

No funciona, todavía cambia el valor de la media nacional cuando uso la segmentación de datos para seleccionar una tienda. ¿Es posible hacer una medida que calculó sólo los ingresos con todas las segmentaciones de datos pero excluye 1? Algo así como:

Cuota justa de la suma nacional ([ingresos 2020]); allexcept([Oficina de ventas])

Hola @RaymonDriessen ,

Si desea regular el valor medio y utilizar segmentaciones de datos para calcular el valor de suma, puede usar 'Editar interacción' en Segmentaciones y otras tablas. Cambie el objeto visual dentro del estado promedio a 'Ninguno' y no afectará a las segmentaciones.

before edit.pngafter edit.png

También puede hacer referencia al documento de microsoft que espera ayudarle también: cambiar la forma en que interactúan los objetos visuales en un informe de Power BI

Si no ayuda, ¿podría considerar proporcionar un .pbix ficticio o una salida esperada para una discusión más detallada?

Mejores looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Lo he arreglado. Tengo una relación entre "vestigingen" en una tabla llamada "MCSI" y "datos básicos" y usando la fórmula a continuación excluí ambas columnas y ahora funciona.

Reparto justo en todo el país: CALCULATE([Turnover 2020]; ALL(Branches1[Oficina de Ventas]); ALL(MCSI[Oficina de Ventas]))

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors