cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

comparación de la fecha de las tablas multifunción

hola a todos

este es un archivo de ejemplo para lo que necesito y expliqué cada cosa en un cuadro de texto en el archivo y necesito ayuda

este es el texto de descripción del problema:

Aquí hay un archivo power bi de muestra que tiene 4 tablas

- Tabla de transacciones de hechos

- Tabla de decisiones de asignación de dimensiones

- Dimensión regular añade tabla

- Tabla de información básica del empleado de Dimension

en mi proyecto principal tengo alrededor de 50 tablas de dimensiones para diferentes tipos de decisiones

Los criterios del centro para todos esos cambios son

cada cambio que le sucede a un empleado debe comprobar la última modificación salarial anterior para ese empleado

Lo que necesito exactamente es vincular salario y todo lo que es modificaciones a fechas de diferentes tablas como sigue:

- para las decisiones de asignación de hecho tabla será el salario inicial o salario base que entre manualmente para cada empleado

- entonces quiero comparar la fecha de asignación con la fecha de tabla de suma regular más cercana y la prueba es la diferencia es año o más

- entonces si la diferencia es de un año debo tomar el salario inicial y añadir porcentaje de adición regular a ese salario

- a continuación, para la próxima adición regular la fecha de adición regular será la fecha de comparación a la fecha regular actual y el salario modificado será el salario base o el próximo salario base como salario comulativo y fecha

- esto es sólo un simple tipo de fecha de comparación y cada tipo de decisiones tiene ciertas condiciones para aplicar a los empleados

- Puedo adjuntar un archivo de Excel de solución manual si es necesario

y aquí está el archivo de ejemplo

https://drive.google.com/file/d/1jlbkikkQfscIu4BO1bx3TnvAKMeORW3B/view?usp=sharing

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
PBI User Groups

Welcome to the User Group Public Preview

Check out new user group experience and if you are a leader please create your group

April Update

Check it Out!

Click here to read more about the April 2021 Updates!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.

secondImage

Experience what’s next for Power BI

See the latest Power BI innovations, updates, and demos from the Microsoft Business Applications Launch Event.