Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

cardinalidad es filtrar datos/datos desaparecen al establecer la relación

Hola a todos

Tengo 2 mesas. El principal contiene ID de ubicación,ID de orden de trabajo (único), Coste y el segundo tiene ID de orden de trabajo (múltiple) y coste.

Quiero mostrar el coste total por ID de ubicación.

Beacuse soy un principiante que estoy mostrandoen la segunda tabla por lo que para comprobar lo que está sucediendo y si no creo ninguna replationship que zapatos correctamente todo el ID de órdenes de trabajo y si agrego una relación (ID de orden de trabajo de la tabla 1 y 2 ) la nueva tabla muestra sólo unos pocos de ellos.

¿Puede algunos explicar por qué?

aquí un ejemplo

Cardinality.png

3 REPLIES 3
v-yangliu-msft
Community Support
Community Support

No @simonboniz,

En principio, la orden de trabajo del Cuadro 1 es única. En la Tabla 2, hay varias órdenes de trabajo, y la relación es de una a muchas. El uno a uno se muestra aquí.


puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O una muestra de pbix después de eliminar datos confidenciales.

Saludos

Liu Yang

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

v-yangliu-msft
Community Support
Community Support

Hola aSimonboniz,

1. Puede comprobar si la columna de orden de trabajo en el objeto visual está en la orden de trabajo en la segunda tabla

v-yangliu-msft_0-1607648318820.png

2. La matriz calculará automáticamente de acuerdo con la fórmula predeterminada para ver si no es la fórmula de cálculo que no necesita

v-yangliu-msft_1-1607648318823.png

Esto está relacionado con la relación. Espero que te ayude: