Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

cambio de gráfico de líneas según la segmentación

hiiii estoy adjuntando mi archivo pbix, así

Tengo un gráfico de líneas y una cortadora

en mi cortador estoy usando la cortadora de fecha relativa

lo que quiero hacer es si selecciono semanas en la segmentación de mi gráfico de líneas debe mostrar más allá de 2 semanas y los datos de la semana actual

si selecciono un mes en mi segmentación de datos mi gráfico de líneas debe mostrar los últimos 2 meses y los datos del mes cuttent

image.pnghttps://drive.google.com/file/d/1dcyfSgtGtc6acwq24Rm4JEk3czdrlGrc/view?usp=sharing

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @greeshma

no use la compilación del calendario implícito de Power BI Desktop. Cree su propio calendario y utilícelo en el modelo de datos en relación con las otras tablas. Así que usted tiene el control total de sus datos.

18-09-_2020_13-11-46.png

Con saludos amables desde la ciudad donde la leyenda del 'Pied Piper de Hamelin' está en casa
FrankAT (Orgulloso de ser un Datanaut)

View solution in original post

3 REPLIES 3
FrankAT
Community Champion
Community Champion

Hola @greeshma

la segmentación de datos se establece en relativ en date y filtra el gráfico a solo un punto de datos en el año 2020. Cambie el comportamiento de la segmentación de datos o desconecte su filtrado en la pestaña Formato > Editar interacciones desde el gráfico de líneas.

18-09-_2020_12-18-07.png

Con saludos amables desde la ciudad donde la leyenda del 'Pied Piper de Hamelin' está en casa
FrankAT (Orgulloso de ser un Datanaut)

Anonymous
Not applicable

hiii frank

Quiero que mis datos en el gráfico de líneas se cambien según mi segmentación y mostrar más allá de 2 y presen meses o semanas de datos

Hola @greeshma

no use la compilación del calendario implícito de Power BI Desktop. Cree su propio calendario y utilícelo en el modelo de datos en relación con las otras tablas. Así que usted tiene el control total de sus datos.

18-09-_2020_13-11-46.png

Con saludos amables desde la ciudad donde la leyenda del 'Pied Piper de Hamelin' está en casa
FrankAT (Orgulloso de ser un Datanaut)

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors