Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

cambiar la estructura de la página

Tengo requisitos de que necesito colocar 5-6 widgets con panel de filtro en la misma página y el espacio no es suficiente, así que ¿cómo puedo aumentar el tamaño de la página y colocar una barra de desplazamiento en la misma página?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @AkshayChimankar ,

Puede ajustar el tamaño de la página yendo a la página de formato de la página y luego hacer clic en Configuración de lienzo y luego cambiar el tipo a personalizado y puede ajustar el tamaño como desee.

Idrissshatila_0-1679990335052.png

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @AkshayChimankar ,

Si le preocupa cuándo lo publica en servicio, bueno, trabajé en altura 1500 una vez y funcionó normalmente, pero puede intentar cambiarlo si no funcionó.

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @AkshayChimankar ,

Puede ajustar el tamaño de la página yendo a la página de formato de la página y luego hacer clic en Configuración de lienzo y luego cambiar el tipo a personalizado y puede ajustar el tamaño como desee.

Idrissshatila_0-1679990335052.png

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin

Hi Idrissshatila

¿Este cambio en la altura de la página tendrá más impactos en algo?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.