Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
RUPSY777
Helper II
Helper II

¿cómo puedo exportar datos desde el editor de consultas power BI a Excel o csv o sharepoint automáticamente?

¿cómo puedo exportar datos desde el editor de consultas de POWER BI a Excel o csv o sharepoint automáticamente sin copiar la tabla o exportar la tabla de la opción visual. No tengo DAX ni R instalados, así que por favor ayuda?

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @RUPSY777

no estoy seguro de entender con automatizado.

Lo que quise decir es que puede ejecutar las mismas consultas que ejecuta en Power BI en Excel en su lugar.

A continuación, cuando abra el archivo de Excel y actualice los datos, verá los nuevos datos.

También puede configurar la actualización automáticamente al abrir el archivo.

Imke Feldmann (The BIccountant)

If you liked my solution, please give it a thumbs up. And if I did answer your question, please mark this post as a solution. Thanks!

How to integrate M-code into your solution -- How to get your questions answered quickly -- How to provide sample data -- Check out more PBI- learning resources here -- Performance Tipps for M-queries

View solution in original post

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cierro y aplico la consulta y luego la pongo como tabla de visualización. Luego puedo exportarlo como csv desde la tabla

Greg_Deckler
Super User
Super User

Power Query es para la ingesta de datos, realmente no está configurado para la creación de archivos. Realmente creo que necesitaríar R o Python para hacer eso, pero @ImkeF o @edhans podría saber mejor.

@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Sí. No es muy consciente de una buena manera. A veces usaré DAX Studio para exportar tablas cargadas a archivos de texto.

Puede usar el conector de Power Query en Power Automate y, a continuación, usar una exportación a un archivo en un flujo. Puede escribir el código de Power Query en Power BI Desktop o Excel y, a continuación, copiar el código M en Power Automate, suponiendo que tenga acceso a los archivos o datos, ya sea a través de la nube (SharePoint en línea) o la puerta de enlace en versión preliminar.



Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Did my answers help arrive at a solution? Give it a kudos by clicking the Thumbs Up!

DAX is for Analysis. Power Query is for Data Modeling


Proud to be a Super User!

MCSA: BI Reporting

Hola @RUPSY777 ,

como es tan específico acerca de la exportación de tablas desde el editor de consultas: ¿Por qué no copiar las consultas en Power Query en Excel, cargar los datos en la hoja allí y actualizar ese libro de trabajo?

Imke Feldmann (The BIccountant)

If you liked my solution, please give it a thumbs up. And if I did answer your question, please mark this post as a solution. Thanks!

How to integrate M-code into your solution -- How to get your questions answered quickly -- How to provide sample data -- Check out more PBI- learning resources here -- Performance Tipps for M-queries

¡Eres increíble! Esta solución funciona para mí.

¿puedes elaborar más como soy muy nuevo en power bi y esto puede ser automatizado?

Hola @RUPSY777

no estoy seguro de entender con automatizado.

Lo que quise decir es que puede ejecutar las mismas consultas que ejecuta en Power BI en Excel en su lugar.

A continuación, cuando abra el archivo de Excel y actualice los datos, verá los nuevos datos.

También puede configurar la actualización automáticamente al abrir el archivo.

Imke Feldmann (The BIccountant)

If you liked my solution, please give it a thumbs up. And if I did answer your question, please mark this post as a solution. Thanks!

How to integrate M-code into your solution -- How to get your questions answered quickly -- How to provide sample data -- Check out more PBI- learning resources here -- Performance Tipps for M-queries

Esto funciona para mí. Abrí una nueva hoja de Excel y abrí el editor de consultas. En Power Bi, abrí el editor de consultas del archivo requerido y hice clic con el botón derecho en la tabla que quiero, seleccioné el editor avanzado, copié todos los datos y los pegué en el editor avanzado del editor de consultas de Excel. A continuación, guárdelo y cárguelo.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors