Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

cómo programar automáticamente la actualización de datos cuando el origen de datos es de JIRA

Hola

Estoy usando la cartera de JIRA como fuente de datos para generar mi informe en POWERBI. Cada vez que necesito actualizar los datos tengo que hacerlo manualmente. ¿Hay alguna opción o herramienta de software gratuito que soporta esta función.

¿Puede funcionar como actualización de nivel "Personal" y "Actualización de nivel de empresa". Pls aclarar.

Gracias

3 REPLIES 3
v-xicai
Community Support
Community Support

Hola @ussunk03 ,

Puede publicar el archivo JIRA pbix en Power BI Service y establecer la actualización de programación para este conjunto de datos en la página Configuración, vea más: Configurar la actualización programada . De esta manera, los datos de JIRA se pueden actualizar automáticamente.

>>¿Puede funcionar como actualización de nivel "Personal" y "Actualización de nivel de empresa". Pls aclarar.

¿Podría aclarar más sobre la actualización de nivel "Personal" y "Actualización de nivel de empresa" ?

Saludos

Amy

Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Gracias @v-xicai . Sí, esto ayuda. Pero esto actualizaría los datos en PowerBI web ae?

¿Qué hay de la programación automática en el escritorio PowerBI? ¿Existe alguna opción? Podrías pls aclarar!!!

saludos

posición

mhossain
Solution Sage
Solution Sage

@ussunk03

Compruebe este enlace https://www.cdata.com/kb/tech/jira-odbc-power-bi.rst

Por favor, hágamelo saber si esto ayuda.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors