Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Ramendra
Helper IV
Helper IV

cómo mostrar la última hora de actualización schedued en el informe power BI

He establecido la actualización programada 4 veces al día para el conjunto de datos de Power BI.

Quiero agregar la fecha y la hora en la vista de tarjeta en el panel para mostrar cuándo se actualizaron por última vez los datos en función de la hora de actualización programada.

Puede alguien por favor ayudarme.

5 REPLIES 5
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @Ramendra

Puede hacer clic en 'Editar consulta', ir a 'Editor de consultas', crear una nueva consulta, introducir los siguientes códigos en 'Editor avanzado'.

let
    Source = Table.FromRecords({[datetime = DateTime.LocalNow()]})
in
    Source

A continuación, puede hacer clic en 'Cerrar y aplicar' y crear una tarjeta visual para mostrar el resultado.

b1.png

Cuando actualice, se actualizará con la fecha y hora más reciente.

b2.png


Saludos

Allan

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola

Pero muestra la hora UTC en el servicio power BI. Sin embargo, se muestra correctamente en el escritorio de Power BI.

consulta alguna funcion para colocar una hora de proxima actualizacion en un esquema ya programado? por  q ya tengo una hora de la actualizacion de datos pero quiero saber si existe alguna para la proxima hora programada.

Hola, @Ramendra

Hay algunas diferencias entre la zona horaria en la que se encuentra y la UTC. Existe una diferencia de tiempo entre Power BI Desktop y Service. Puede agregar o menos horas para obtener la hora UTC en Power Query. Me gustaría sugerirle que rete el blog para ver si ayuda.

Saludos

Allan

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.