Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Sid25
Helper II
Helper II

cómo mostrar el resultado para el filtro secundario en el clic del filtro padre

Quiero mostrar el resultado del siguiente filtro al hacer clic en el ss1.png ss2.png ss3.png ss4.png ss5.png ss6.png filtro principal y así sucesivamente...

4 REPLIES 4
amitchandak
Super User
Super User

@Sid25 , consulte si esto puede ayudar. https://www.youtube.com/watch?v=cyOquvfhzNM

Si están en la misma tabla, puede crear una jerarquía. Crear dependencias

crear una nueva jerarquía
https://www.tutorialgateway.org/create-hierarchy-in-power-bi/
https://www.youtube.com/watch?v=x6vXVJZ_eTY

Siento molestarte de nuevo, pero soy un poco novato en esta herramienta y sobre todo trabajo con R y Python y no entendía el video o referencias dadas anteriormente. y tengo una sola tabla por lo que la relación ya no es necesaria en este caso.i han creado todos los filtros a partir de esa misma manera.

lo que quiero hacer es representar el gráfico de otros filtros al hacer clic en el primer filtro.digamos que tengo un conjunto de datos de los distritos y bloques dentro de distritos y centros distintos dentro de esos bloques distintos y así sucesivamente. cuando hago clic en filter1 entonces sólo representa ese gráfico específico para ese distrito, esto no es lo que quiero, lo que realmente quiero es representar o mostrar el gráfico de bloques en el clic del distrito (bloques que están dentro de ese distrito). o selecciona automáticamente todos esos bloques para él y muestra el gráfico al hacer clic en el distrito y lo mismo para que el bloque represente el gráfico de centros distintos al hacer clic en un bloque determinado.

Digamos que el conjunto de datos realmente se ve así...

Estado del nombre PID blockname centrename