Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Sid25
Helper II
Helper II

cómo mostrar el resultado para el filtro secundario en el clic del filtro padre

Quiero mostrar el resultado del siguiente filtro al hacer clic en el ss1.png ss2.png ss3.png ss4.png ss5.png ss6.png filtro principal y así sucesivamente...

4 REPLIES 4
amitchandak
Super User
Super User

@Sid25 , consulte si esto puede ayudar. https://www.youtube.com/watch?v=cyOquvfhzNM

Si están en la misma tabla, puede crear una jerarquía. Crear dependencias

crear una nueva jerarquía
https://www.tutorialgateway.org/create-hierarchy-in-power-bi/
https://www.youtube.com/watch?v=x6vXVJZ_eTY

Siento molestarte de nuevo, pero soy un poco novato en esta herramienta y sobre todo trabajo con R y Python y no entendía el video o referencias dadas anteriormente. y tengo una sola tabla por lo que la relación ya no es necesaria en este caso.i han creado todos los filtros a partir de esa misma manera.

lo que quiero hacer es representar el gráfico de otros filtros al hacer clic en el primer filtro.digamos que tengo un conjunto de datos de los distritos y bloques dentro de distritos y centros distintos dentro de esos bloques distintos y así sucesivamente. cuando hago clic en filter1 entonces sólo representa ese gráfico específico para ese distrito, esto no es lo que quiero, lo que realmente quiero es representar o mostrar el gráfico de bloques en el clic del distrito (bloques que están dentro de ese distrito). o selecciona automáticamente todos esos bloques para él y muestra el gráfico al hacer clic en el distrito y lo mismo para que el bloque represente el gráfico de centros distintos al hacer clic en un bloque determinado.

Digamos que el conjunto de datos realmente se ve así...

Estado del nombre PID blockname centrename

101 kelly Indiana Carmel jenny &james sí

102 Jennifer Mississippi Laurel Dat Pvt No

103 Margot L.A. LA Marilyn Pvt sí

104 Sia Ohio Akron Chris Pvt No

105 Halie Florida Tampa Dexter Pvt No

por favor, guíame a través de hacerlo, cualquier ayuda sería genial.

v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @Sid25 ,

"Realmente quiero renderizar o mostrar el gráfico de bloques al hacer clic en el distrito (bloques que están dentro de ese distrito). o selecciona automáticamente todos esos bloques para él y muestra el gráfico al hacer clic en el distrito y lo mismo para que el bloque represente el gráfico de centros distintos al hacer clic en un bloque en particular."

Todavía no está seguro de cuál es su salida esperada, ¿puede dar un ejemplo específico basado en su conjunto de datos para una mayor disccssión?

Best Looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

lo que quiero es renderizar el gráfico del segundo filtro haciendo clic en la selección del primer filtro. el primer filtro contiene el estado y el segundo contiene las ciudades de ese estado.digamos que selecciono Arizona del filtro1 que debe seleccionar todas las ciudades de sus ciudades y mostrar el gráfico para las ciudades que no muestran el nombre del estado Arizona en sí en el área de la parcela.

new1.pngnew2.pngnew3.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.