Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

cómo mostrar el porcentaje del total de la columna en el gráfico de barras con el filtro de categoría

Tengo una tabla y gráfico, la tabla contiene 4 categorías y ubicaciones cuyo porcentaje de columna total, como abajo,

Quiero crear un gráfico de barras con sólo 1 categoría, cuando se selecciona el porcentaje de la opción total de columna está mostrando cifras incorrectas, quiero mostrar resaltado uno en el gráfico de barras

En la tabla soy cambiar a seleccionar MTD QTD

I want to highlighted in bar chartQuiero resaltar en el gráfico de barras

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

@Gaurav51478, no muy claro. Puede arrastrar la misma medida de nuevo y hacer clic con el botón derecho en el uso % del total desde la opción.

O utilice el objeto visual de línea agrupada.

O crear una medida como


divide([measure], calculate([measure],all(table)))

O


divide([measure], calculate([measure],allexpcept(table,table[category])))

Anonymous
Not applicable

@amitchandak En el gráfico de barras en sólo muestra la opción % del total general, donde como estoy tratando de hacerlo como %de Col total. No soy capaz de escribir dax correcto para eso.

En el gráfico de barras no estoy recibiendo % de la opción Col total

usando esto es dar divide([measure], calculate([measure],allexpcept(table,table[category]))) me resultado incorrecto

image.png

Hola, @Gaurav51478

No estoy completamente seguro de cuál es su pregunta, puede elaborar un poco más para explicar lo que está tratando de hacer.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors