Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
rehman1
Helper I
Helper I

cómo hacer el total acumulado

Hola

Tengo un conjunto de datos en el que quiero tener un total acumulado de "Totalofcurrentdata" en la columna "Cumulativetotalofcurrentdata". ¿cómo puedo lograr esto en PBI. aquí es lo que debería parecer en PBI. ( Sólo necesito saber cómo crear la columna "Cumulativeofcurretndata" como se muestra en el ejemplo a continuación

MesHistoricDataCurrentdataTotalofCurrentDataCumulativetoalofcurrentdata(?)
Null2Null00
Enero3480+8-8
Febrero4598 + 9 x 17
Marzo561117+11-28
Abril671328+13-41

por favor ayuda antes de que me vuelva loco

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Anonymous
Not applicable

@rehman1

asegúrese de que los datos subyacentes estén en el formato de fecha. Si eso no es posible, use una instrucción SWITCH para agregar una columna de fecha a la tabla y use la característica de suma total en ejecución en ese campo en su lugar.

A continuación, debe agregar el campo con el formato de fecha "mmm" a la tabla.

View solution in original post

4 REPLIES 4
v-chuncz-msft
Community Support
Community Support

@rehman1

Por cierto, puede investigar El total de la medición rápida.

Community Support Team _ Sam Zha
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
nandukrishnavs
Super User
Super User

@rehman1

Debe incluir una columna de fecha.

se refieren a este https://www.sqlbi.com/articles/computing-running-totals-in-dax/



¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!
Apreciar con un kudos
🙂


Regards,
Nandu Krishna

Gracias por su respuesta, pero no puedo usar la función de fecha. tiene que ser texto como se muestra en mi ejemplo anterior

Anonymous
Not applicable

@rehman1

asegúrese de que los datos subyacentes estén en el formato de fecha. Si eso no es posible, use una instrucción SWITCH para agregar una columna de fecha a la tabla y use la característica de suma total en ejecución en ese campo en su lugar.

A continuación, debe agregar el campo con el formato de fecha "mmm" a la tabla.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors