Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

ayudar a organizar las semanas de negociación de forma continua en lugar de categóricamente

¿alguien sabe cómo hacer que un gráfico de barras se ejecute desde la semana 36 hasta la semana 2, sin la semana 1 y 2 va detrás de las semanas 36-52?

Necesito que los datos sean continuos y no lo hagas ya que sólo tengo 20 semanas de datos y necesito mirar los volúmenes semanales

como en el siguiente gráfico

Graciaspwer.jpg

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@cmckernan93 tiene que usar ordenar por columna para ordenar esta columna para que esté en el orden correcto. Compruebe la ordenación por documentación de columna aquí

Consulta mi última entrada de blog Año-2020, Pandemia, Power BI y más allá para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @cmckernan93 ,

Según mi entendimiento, ya que no hay datos entre la 3a semana y la semana 50, por el bien de la belleza, usted quiere organizar la 1a y 2a semanas después de la semana 50 en el eje X, ¿verdad?

Puede usar la siguiente fórmula para agregar una columna Rango y aplicarla al panel Información sobre herramientas y, a continuación, establecer el tipo del eje X como Categórico y ordenar el objeto visual por Rango ascendente:

Rank =
IF (
    [Value] <> 0,
    RANKX (
        SUMMARIZE (
            FILTER ( 'Date', 'Date'[Value] <> 0 ),
            [Date],
            'Date'[Week],
            [Value]
        ),
        [Week],
        ,
        DESC,
        DENSE
    ),
    0
)

1.20.1.3.gif

Por favor, eche un vistazo al archivo pbix aquí.

Saludos
Eyelyn Qin
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@Eyelyn9 gracias, sí tiene que verse así para permitir un análisis continuo

He añadido una columna de rango a mis datos como abajo,

cmckernan93_0-1611133014744.png

pero cuando añadí el rango al área de información sobre herramientas estaba bien sólo las semanas 39,42 y 43 donde en el ara equivocado y agrupados, todas las demás semanas eran correctas

cmckernan93_1-1611133129493.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@parry2k Gracias por esto

Lo siento todavía sólo estoy aprendiendo este software, no vi estas opciones en mi sistema y sólo podía conseguir que los gráficos cambiar de acuerdo con el volumen en las barras cuando lo hice para cambiar.

¿Tengo que cambiar los datos en mi fuente de Excel o puedo especificar que quiero que enero/semana 1 y 2 sea después de la semana 52 de alguna manera?

Help.jpghelp 2.jpg

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@cmckernan93 tiene que usar ordenar por columna para ordenar esta columna para que esté en el orden correcto. Compruebe la ordenación por documentación de columna aquí

Consulta mi última entrada de blog Año-2020, Pandemia, Power BI y más allá para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.