Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
adavid999
Helper V
Helper V

anexar filas a la fuente externa/o crear una tabla independiente

Hola

Estoy trabajando en la consulta de poder de Excel y tengo odata feed de una fuente externa y me gustaría agregar algunos de mis propios datos a ella.

Tengo mis datos 'principales' externos y una tabla de búsqueda).

Usé 'añadir consulta' para agregar filas relevantes tanto a la tabla de búsqueda como a la tabla principal - el modelo de datos parecía funcionar, estaba viendo los resultados que esperaba, pero cuando intenté guardarlo recibí un mensaje de error ('Errores se detectaron al guardar...). El archivo se corrompió y tuve que volver a una versión anterior.

Mi pregunta es - ¿hay una manera recomendada de combinar los propios datos con una fuente externa? Me pregunto si mis intentos de anexar mis datos causaron el error. ¿Quizás haya una manera más eficiente de hacer esto? Es decir, manteniendo los datos odata y los datos locales en tablas separadas? (la razón por la que no hice esto es a) No estoy seguro de cómo y b) no quería tener que reescribir más de 15 medidas)? Por favor, podría decirme si hay algo obvio que se le ocurra.

Muchas gracias,

A

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @adavid999 ,

Si encuentra este error, puede guardar los datos en un nuevo documento de Excel o descartar los cambios y reparar el documento original, vea más en los casos similares:

Mensaje de error en Excel: "Se detectaron errores al guardar ..."

Se corrigió: Se detectaron errores al guardar Excel 2020

Saludos

Amy

Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

9 REPLIES 9
v-xicai
Community Support
Community Support

Hola @adavid999 ,

¿Tiene sentido? Si es así, marque amablemente la respuesta adecuada como una solución para ayudar a otros que tienen el problema similar y cerrar el caso. Si no, avísame y trataré de ayudarte más.

Saludos

Amy

amitchandak
Super User
Super User

@adavid999 , ¿Puede comprobar cuál es el error y compartir que


referencia cómo manejar el error en la consulta de energía
https://www.youtube.com/watch?v=OE6DPmKqN7s
https://www.youtube.com/watch?v=9-Lag0VOiTs


problema de depuración
https://www.youtube.com/watch?v=OE6DPmKqN7s


Hola @amitchandak Este fue el error. Estoy trabajando en la consulta de poder de Excel. el modelo de datos parece haber ralentizado / tarda mucho tiempo en recuperar datos / actualizar, etc.

Capture.PNG

@adavid999 error interesante, ¿puede abrir ese archivo directamente en Excel sin ningún error?



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Hola @parry2k tuve que cerrar sin ahorrar al final así que no lo sé. Lo estoy intentando de nuevo.

Hola @adavid999 ,

Si encuentra este error, puede guardar los datos en un nuevo documento de Excel o descartar los cambios y reparar el documento original, vea más en los casos similares:

Mensaje de error en Excel: "Se detectaron errores al guardar ..."

Se corrigió: Se detectaron errores al guardar Excel 2020

Saludos

Amy

Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Sólo para actualizar. He intentado el apéndice de nuevo y parece que ha funcionado. Sin embargo, el modelo de datos se ha ralentizado considerablemente. Si golpeo actualizar, la recuperación de datos tarda una edad. Supongo que esto es algo que ver con la combinación de los datos externos (50k filas) con mis pocas filas?

parry2k
Super User
Super User

@adavid999 debería funcionar, anexar datos de varios orígenes no debería provocar daños en el archivo. ¿Puede asegurarse de que tiene la versión más reciente de Power BI? hubo un problema con la versión de julio de 2020 y hubo una nueva versión hace unos días. No se me ocurre nada más.

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Eso me da un poco de confianza, gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.