cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Administrator
Administrator

analizador de rendimiento. ¿Cuándo dirías que la duración golpea 'Necesita atención'

Hola

Estoy haciendo un poco de ajuste en el modelo de alguien usando Performance Analyser y me pregunto. En qué momento es la duración (ms) no aceptable.

Me gustaría poder decir, estos están bien. estos están bordeando en no está bien y estos de manera desperate a por separado necesitan mirar debido a la duración (ms) conteo

1 ACCEPTED SOLUTION
Administrator
Administrator

@DebbieE En mi opinión, es muy contextual.

Basado en la carga de datos y la carga visual si toma unos segundos o menos de un minuto, para mí es absolutamente bien.

Si toma más de un minuto, entonces aseso que va a ser un problema ya que mis datos futuros son más (mb/gb ) que actual. Entonces necesito afinar. ¡¿Tiene sentido?!

View solution in original post

1 REPLY 1
Administrator
Administrator

@DebbieE En mi opinión, es muy contextual.

Basado en la carga de datos y la carga visual si toma unos segundos o menos de un minuto, para mí es absolutamente bien.

Si toma más de un minuto, entonces aseso que va a ser un problema ya que mis datos futuros son más (mb/gb ) que actual. Entonces necesito afinar. ¡¿Tiene sentido?!

View solution in original post

Helpful resources

Announcements
secondImage

Congratulations!

We are excited to announce the Power BI Super Users!

Wave Release 2

Check out the updates in Power BI.

Overview of Power BI 2020 release wave 2!

Microsoft Ignite

Microsoft Ignite

Join digitally, March 2–4, 2021 to explore new tech that's ready to implement. Experience the keynote in mixed reality through AltspaceVR!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.