Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
tatenda24
Frequent Visitor

agrupación de fechas dinámica basada en la selección de la segmentación de fecha

necesitan ayuda y una solución sobre el siguiente problema en forma de un gráfico de barras;

Por lo tanto, si una segmentación de fechas selecciona una fecha, me gustaría que se agrupara 4 fechas (del total de ventas) determinadas por la fecha seleccionada en la segmentación de datos. Esencialmente quiero la fecha seleccionada en la segmentación de datos al principio del primer grupo (bin). si el primer grupo (bin) es de (2016-05) entonces ese bin y cada otra bin debe ser de 11 meses de ancho) por lo tanto, la segunda ubicación comenzaría 2017-04) y así sucesivamente. ahora quiero esta dinámica de tal manera que si se selecciona cualquier fecha como la fecha de inicio en la segmentación de datos (selector de fecha), todas las siguientes ubicaciones cambian mientras se contabilizan los parámetros antes mencionados.

¿Cómo se lograría esto a través de DAX? cualquier otra forma de resolver esto es bienvenida también

enlace a datos de muestra: https://drive.google.com/file/d/1ne9jZNEW7-eL3zgwNzaOHHgMZNkhulJX/view

¡Por favor, ayúdame si puede! Muchas gracias.

1 REPLY 1

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.