Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

agrupación de datos y la adición de línea de destino.

Hii

Quería agrupar todos los barafmos con 30 segundos en un lado y 60 segundos en otro lado y también quería añadir la línea de destino a mis gráficos de visualización, pero cuando estoy tratando de soltar una línea constante mis datos se cambian en el gráfico que no debería suceder también tengo un gráfico esperado. original graph gráfico original expected graph esperado gráfico esperado

3 REPLIES 3
v-xicai
Community Support
Community Support

Hola @greeshma ,

¿Tiene sentido? Si es así, marque amablemente la respuesta adecuada como una solución para ayudar a otros que tienen el problema similar y cerrar el caso. Si no, avísame y trataré de ayudarte más.

Saludos

Amy

v-xicai
Community Support
Community Support

Hola @greeshma ,

Puede ir a la sección Análisis, agregar una línea constante y establecerla más como a continuación.

162.png

Saludos

Amy

Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente

amitchandak
Super User
Super User

@greeshma, puede crear una medida como

Calculate([SLA GT 60],allselected(Table)) , esto le dará una línea constante

lo mismo que puede hacer durante 30 segundos SLA

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors