Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

actualización incremental en la vista HANA

Hola

Estoy intentando usar la actualización incremental en la vista HANA y ya tengo parámetros de cubo que tienen un campo de fecha. (Fecha del documento de ventas)

Pero necesito otro campo de fecha (fecha de facturación) para usar en la actualización incremental.

He creado RangeStart y RangeEnd en el modelo y mi conjunto de datos se filtra en el modelo en función de la fecha.

Pero la actualización incremental no se está produciendo en Power BI Service.

Por favor, hágamelo saber si me faltan algún paso.

Gracias de antemano!!

3 REPLIES 3
pranit828
Community Champion
Community Champion

Hola @BI_Newbie

La actualización incremental solo es posible cuando se plega la consulta del origen de datos.

Otros sabios que puede obtener un error como se muestra a continuación.

pranit828_0-1598506571754.png

Consulte la sección de plegado de consultas del siguiente enlace.





PBI_SuperUser_Rank@1x.png


Hope it resolves your issue? 
Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Appreciate your Kudos, Press the thumbs up button!!
Linkedin Profile
v-zhenbw-msft
Community Support
Community Support

Hola @BI_Newbie ,

¿La actualización incremental incurrió en un error o se convirtió en una actualización completa en Power BI Service?

Compruebe fo actualización incremental, los conjuntos de datos se filtran mediante parámetros de fecha y hora de Power Query con los nombres reservados y que distinguen mayúsculas de minúsculas RangeStart y RangeEnd.

Puede consultar el siguiente documento y comprobar si los pasos son correctos.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/admin/service-premium-incremental-refresh#configure-increm...

O puedes referir la siguiente entrada y blog, espero que te ayuden.

Problema actualizar con Connexion sap Hana incremental para referencia, anexar y combinar consulta

Consejos y prácticas recomendadas al utilizar SAP BW y SAP HANA Connectors en Power BI

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.