Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
DouglasBrito
Helper I
Helper I

Zoom Slider Line no desaparece cuando otro objeto visual se superpone

Hola

Cuando estoy usando la diapositiva de zoom, pero tengo una segmentación que se superpone a una char, el gráfico permanece detrás de la segmentación de datos, pero el control deslizante de zoom no como la imagen adjunta.

Gracias

ZoomSliderLine.png

4 REPLIES 4
v-lionel-msft
Community Support
Community Support

Hola @DouglasBrito ,

¿Se ha resuelto su problema?

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

v-xuding-msft
Community Support
Community Support

Hola @DouglasBrito ,

Desafortunadamente, no puedo reproducir su problema en 2.87.923.0. Por favor instale la versión más reciente de Power BI Desktop para probarla.

v-xuding-msft_0-1606381351736.png

MicrosoftTeams-image (2).png

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
amitchandak
Super User
Super User

@DouglasBrito , Hubo algunos problemas reportados para noviembre de 2020, ir al frente y la parte posterior no funciona correctamente.

Por favor, trate de enviar a la espalda en línea visual; si no funciona,

Por favor, registre un problema para esto -https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Hola @amitchandak ,

Si ejecuto desde el servicio PBI Desktop y PBI dentro de Teams funciona bien. Pero si me ejecuto en el servicio PBI, con Edge con la dirección URL del informe o dentro de una aplicación, no funcionó correctamente.

Gracias

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors