Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
tanyad
Advocate III
Advocate III

Zonas horarias > ¿Qué sucede!?!

No tengo idea de si se trata de SharePoint, escritorio PBI o el servicio.

Problema:

  1. Automatizar la transferencia de datos a una lista de SP > en UTC
  2. Ver dichos datos en la lista de SharePoint y muestra local (UK/GMT) > eso es correcto.
  3. Hace dos semanas, me conecté a la lista de SP desde Desktop y el DateTime se mostró como local > eso es correcto
  4. Lo publicó en el servicio > DateTime mostrado como UTC.
  5. Golpeó la cabeza contra la pared, y decidió ir por un flujo de datos
  6. Copiada la consulta desde el escritorio puesta en un flujo de datos, bingo Datetime se mostró como local
  7. Informe ha estado funcionando durante 2 semanas todo fue bueno.
  8. Ahora el tiempo está en el informe se muestra en UTC.

Decidió repetir todo el proceso, pero ahora cuando estoy en el escritorio el DataTime se muestra en UTC (paso 3). Por mi vida no puedo conseguir nada que mostrar en el local. Intenté cambiar datetime local, etc... Nada funciona.

¿Puede alguien ayudar, o alguien tiene los mismos problemas.

Muchas gracias

3 REPLIES 3
V-pazhen-msft
Community Support
Community Support

@tanyad
En el escritorio, la función now() devuelve la hora local, cuando se publica en servicio la función now() devolverá la hora UTC. Desafortunadamente, no podemos cambiar la zona horaria en Power BI Service.

Para que la zona horaria sea correcta, puede agregar o reducir la diferencia horaria en dax, o cambiar la zona horaria en la consulta de energía. Para más detalles: Resolver el problema de la zona horaria de DAX en Power BI.

Paul Zheng _ Equipo de apoyo de la comunidad
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Muchas gracias por los punteros, sin embargo, cuando originalmente construí el informe el 22 de junio no tuve que convertir nada, acabo de consumir los datos en un flujo de datos, que luego lo mostró como Reino Unido. Lo que me pregunto es qué ha cambiado en el Servicio en la última semana o así que ha cambiado la forma en que maneja las fechas.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.