Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Zendesk (Beta) - Omitir los límites de API de fila 1K

Hola a todos

Soy consciente de que la integración de Zendesk (beta) en Power BI está limitada en el lado de Zendesks para extraer solo 1.000 filas al máximo. Si intenta extraer datos de un objeto con más de 1K filas (que son todos nuestros objetos), se producirá un error:

DataSource.Error: Web.Contents no ha podido obtener contenido de 'https://*Company*.zendesk.com/api/v2/search.json?page-11&query-type%3Aorganization' (422): Unprocessable Entity
Detalles:
DataSourceKind-zendesk
DataSourcePath-https://*company*.zendesk.com/
Url-https://*company*.zendesk.com/api/v2/search.json?page-11&query-type%3Aorganization

He visto esto de muchas maneras diferentes para ver si puedo pasar por alto el límite de fila 1K, sin embargo, nada parece funcionar.

Por ejemplo, he intentado traer varias consultas del mismo objeto, cada una mirando rangos de fechas específicos, organizaciones, filas 1K superiores, filas 1K inferiores, etc., y luego anexarlas juntas, sin embargo, todavía recibe el mensaje de error.

Mis pensamientos iniciales son porque es una limitación de API, y sólo está permitiendo que PBI tire de las primeras filas 1K, que incluso si los datos se filtran a través del editor de consultas, todavía sólo extraer a través de los datos de las primeras 1.000, y nada más allá.

¿Hay algún método que pueda usar para evitar esto? Nuestros equipos de soporte trabajan en gran medida dentro de estos sistemas y están buscando informes adicionales, pero en este momento no puedo usar Power BI para ningún tipo de informes.

Gracias

10 REPLIES 10
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @JordanPearson , ¿Cómo lograste resolver este problema? Para mí esta influencia es la misma, pero ¿no sería Zendesk? ¿Podrías ayudarme?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@JordanPearson

El complemento personalizado del conector de Zendesk Power BI ha superado estos problemas. Puedes probarlo gratis durante 14 días para comprobar si funciona por ti: https://www.zendesk.com/marketplace/apps/support/834457/power-bi-connector-by-alpha-serve/

Liubov

Hi Liubov

¡Muchas gracias por compartir esto!

De hecho, hemos estado usando alpha serves JIRA al conector PBI recientemente (lo que ha funcionado muy bien), ¡y no teníamos idea de que también tenían una versión de Zendesk!

¿Sabes si la integración omite el límite de API de filas de 2K establecido por Zendesk? No puedo ver un límite de API mencionado en la documentación, pero uno bueno para verificar de todos modos.

Gracias

Jordania

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puedo recomendar una herramienta de terceros que le permite cargar datos de Zendesk a Power BI: Skyvia. Esta solución sin codificación proporciona integración a través de una base de datos o un almacén de datos en la nube con la creación automática de esquemas. A continuación, puede conectar Power BI a esta base de datos o almacén de datos fácilmente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

He iniciado una publicación compilando código de Power Query para un conector personalizado a zendesk. Con la intención de eludir este mismo tema. https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Custom-Zendesk-Connector-Power-Query-Code/td-p/2407620

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @JordanPearson

Leyendo la documentación de la API de Zendesk, no creo que pueda omitir el límite de 1000 filas. Es un límite impuesto por la API. Siendo así, parece extraño que el conector PBI intente cargar más de 1000 filas, por lo tanto, causando este error?

Si estuviera escribiendo esta conexión de API a mano, usaría la paginación para obtener 1000 filas por solicitud de API usando algo como List.Transform

Paginación - API de soporte - Zendesk Developer Portal

Esto requeriría que sepa cuántas filas en total hay y, por lo tanto, calcular el número de solicitudes a realizar.

saludos

Phil

Hola Felipe,

Muchas gracias por esta respuesta - Definitivamente es una extraña. Según mi conocimiento, Power BI intenta extraer más de 1K filas al intentar conectarse a través de la integración de Zendesk, y si iba a mirar el conjunto de datos, le mostrará 1.000 filas y, a continuación, la fila 1000 es una fila de errores, junto con un mensaje que le aconseja que no puede procesar la webquery.

Saludos por vincularme alguna información sobre llamadas API / paginación. Nunca he tenido que usar llamadas API para conectarme a un origen de datos antes, pero parece que paginarlo así podría llevarme a donde necesito estar.

¿Esto es algo que puedo hacer dentro del propio programa de escritorio PBI, o necesitaría programas adicionales para enviar llamadas API / paginar los resultados?

Puede realizar la paginación en Power Query. Busque ejemplos de paginación de API en este foro.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Está seguro de que se trata de un problema de Power BI? ¿Obtiene más filas cuando accede a los datos de Zendesk desde Excel?

Hola

No es realmente un problema de Power BI, es un límite establecido en Zendesks por desgracia. Sin embargo, Power BI intenta extraer más de 1.000 filas, por lo que me gustaría suponer que hay una solución alternativa en algún lugar que puede ignorar el límite 1K que han impuesto las API de Zendesk.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.