Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Word Wrap para las etiquetas de los gráficos circulares?

Hola, una de las etiquetas de mi gráfico circular es demasiado larga para mostrarse completamente.

¿Puede alguien compartir la sugerencia de habilitar la función de ajuste de palabras en el gráfico circular?

Gracias de antemano!

word wrap.JPG

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay ryan1982,

En función de mi prueba, actualmente el gráfico de rosquillas/gráfico circular no admite la opción "ajustar palabras", como solución alternativa, puede establecer el tamaño del texto de la etiqueta más pequeño.

Capture.PNG

saludos

Jimmy Man

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esa es solo una solución muy mala y funciona en como el 5% del tiempo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esa solución alternativa es horrible. Esto debe añadirse como una característica, al igual que lo hicieron para los títulos.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí está Ryan,

¿Ya ha resuelto su problema? Si lo has hecho, ¿podrías marcar mi respuesta para terminar este hilo?

saludos

Jimmy Man

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay ryan1982,

En función de mi prueba, actualmente el gráfico de rosquillas/gráfico circular no admite la opción "ajustar palabras", como solución alternativa, puede establecer el tamaño del texto de la etiqueta más pequeño.

Capture.PNG

saludos

Jimmy Man

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors