cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Regular Visitor

Word Cloud 2.0.0 no funciona con Internet Explorer

Publicado PowerBI Word Cloud 2.0.0 mediante código incrustado en SharePoint Site - las palabras no aparecen en Internet Explorer 11.145..... pero los pollitos y las cartas sí. Curiosamente, aparece perfectamente usando Chrome. ¿Alguna idea?

3 REPLIES 3
Highlighted
Super User VII
Super User VII

Re: Word Cloud 2.0.0 no funciona con Internet Explorer

@avoiss ya que es un objeto visual personalizado, es probable que desee consultar con los desarrolladores del objeto visual.

Me gustaría elogiossi mi solución me ayudó.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para darle a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Did I answer your question? Mark my post as a solution.

Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Highlighted
Community Support
Community Support

Hola @avoiss ,

No estoy seguro de si se trata de un problema de compatibilidad del navegador. ¿Si ese objeto visual de nube de palabras se puede mostrar normalmente con Internet Explorer al publicar en Power BI Service? Acabo de probar esto, funciona bien. ¿Y podría proporcionar la captura de pantalla relacionada que la palabra nube visual mostrar en SharePoint con Internet Explorer?

Además, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico visual personalizado para pedir ayuda sobre este problema.

word cloud not working.PNG

Saludos

Rena

Highlighted
Community Support
Community Support

Hola @avoiss ,

No estoy seguro de si se trata de un problema de compatibilidad del navegador. ¿Si ese objeto visual de nube de palabras se puede mostrar normalmente con Internet Explorer al publicar en Power BI Service? Acabo de probar esto, funciona bien. ¿Y podría proporcionar la captura de pantalla relacionada que la palabra nube visual mostrar en SharePoint con Internet Explorer?

Además, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico visual personalizado para pedir ayuda sobre este problema.

word cloud not working.PNG

Saludos

Rena

Helpful resources

Announcements
Community Conference

Power Platform Community Conference

Find your favorite faces from the community presenting at the Power Platform Community Conference!

Upcoming Events

Experience what’s next for Power BI

See the latest Power BI innovations, updates, and demos from the Microsoft Business Applications Launch Event.

secondImage

Power Platform 2020 release wave 2 plan

Features releasing from October 2020 through March 2021

Get Ready for Power BI Dev Camp

Get Ready for Power BI Dev Camp

Mark your calendars and join us for our next Power BI Dev Camp!.

Top Solution Authors