Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Visualizar punto de explicación para una columna en una tabla

Hola a todos,

espero que estén todos bien y seguros druing esta vez.

Soy bastante nuevo en PowerBI han estado aumentando bastante rápido.

Actualmente estoy trabajando en una tabla donde ahora he agregado un nuevo conjunto de columnas.

Actual mi columna tiene tres conjuntos de datos

N/A Se añadieron preguntas de riesgo crítico el 6/30/2020

zeechoudhry_0-1593612509559.png

No

Los datos de la nueva columna se muestran correctamente, pero en este caso espero visualizar este conjunto de datos con Sí con un ! o una visualización similar en lugar de la entrada de datos real de Sí.

3 REPLIES 3
Ramesh-iTalent
Administrator
Administrator

@zeechoudhry lo siento, no está en absoluto claro para mí lo que está tratando de lograr, por favor puede explicar un poco más.

Anonymous
Not applicable

@parry2k Actualmente he creado una tabla Matrix a partir de la sección de visualización de Power BI Desktop.

Mis datos están siendo extraídos de una hoja de Excel. Hay una nueva columna que he agregado a la hoja de Excel que se denomina "Pregunta de riesgo crítico" con las tres entradas de datos N/A, No, Sí. Para estos tres campos de datos, me gustaría que Power BI mostrara una visualización de filas si la entrada de datos, por ejemplo, era "Sí" y, a continuación, mostraba un "!" junto a la fila de la tabla de matriz.

Preguntarse si hay una opción para tener un "!" u otro método para proporcionar una visualización que alguien definiría tiene un riesgo crítico.

@zeechoudhry sí, puede hacerlo fácilmente con el formato condicional usando iconos

crear una medida para el formato condicional y, a continuación, utilizar el conjunto de iconos

Measure = 
SWITCH ( MAX ( Table[Critical Risk] ),
"Yes", 1,