Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
cbtekrony
Resolver I
Resolver I

Visualización (ventas) y Tarjeta (fecha) sin contabilizar ninguna venta

Tengo un par de problemas, uno creo que encontré una solución, pero publicar de todos modos. Para la visualización, necesito que la línea se muestre para febrero y marzo a pesar de que las ventas fueron "0". Sólo se muestra en enero. Además, me gustaría que la tarjeta de fecha se reflejara hasta marzo, ya que es el períodode tiempo a pesar de que sólo hubo ventas para este producto en enero. La solución que creé fue una segmentación de datos. No se ve mejor, pero mostró la fecha hasta marzo. Me temo que tendré que cambiar manualmente la cortadora cada mes. Véase jpeg.

2020-05-04_11-43-19.jpg

1 REPLY 1
v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @cbtekrony

podría considerar la creación de un archivo pbix que contendrá algunos datos de ejemplo (eliminar la información confidencial), cargar el pbix en onedrive para empresas y compartir el vínculo al archivo. No olvide describir los resultados esperados en función de estos datos de ejemplo.

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.