Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Visualización de valores en un intervalo de fechas en la información sobre herramientas personalizada

Hola

Tengo un gráfico de líneas que muestra un valor a lo largo del tiempo, y me gustaría que mi información sobre herramientas personalizada muestre no solo el valor de la fecha en la que se mantiene, sino también los valores de la semana anterior y siguiente en un gráfico de líneas. ¿Alguna idea sobre cómo lograrlo?

Expected resultResultado esperado

¡Gracias de antemano!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @pschindler,

Me gustaría sugerirle que use el campo de tabla de fechas no relacionado como eje para diseñar la página de información sobre herramientas del informe.
A continuación, puede escribir una medida en ese objeto visual para comparar el valor actual y el valor seleccionado y aplicar efectos de filtro. (utilice la fecha actual como condiciones para filtrar los números de la semana de fecha)

Aplicación de un filtro de medida en Power BI - SQLBI
Saludos

Xiaoxin Sheng

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Todavía no he podido obtener el resultado deseado. He probado las soluciones sugeridas y he pasado algún tiempo tratando de resolver esto, pero todavía estoy atascado.

El uso de una tabla de fechas no relacionada evita que el filtro de fecha pase a la información sobre herramientas y, por lo tanto, pueda mostrar un rango de fechas relacionadas con el valor que se encuentra en el gráfico principal. Me gustaría que la información sobre herramientas muestre el valor de la línea durante - 1 semana y + 1 semana intervalo en relación con la fecha en que coloco el cursor.

Aquí hay un enlace a un archivo de ejemplo si eso puede ayudar:

Archivo .pbix

Muchas gracias

Pierre

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @pschindler,

Me gustaría sugerirle que use el campo de tabla de fechas no relacionado como eje para diseñar la página de información sobre herramientas del informe.
A continuación, puede escribir una medida en ese objeto visual para comparar el valor actual y el valor seleccionado y aplicar efectos de filtro. (utilice la fecha actual como condiciones para filtrar los números de la semana de fecha)

Aplicación de un filtro de medida en Power BI - SQLBI
Saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @amitchandak y gracias por su rápida respuesta,

He creado una tabla de fechas independiente y he añadido la columna "Rango de semana".

Estoy tratando de trazar el mesure "This Week" contra la Fecha de la nueva tabla de fechas con sangría en la información sobre herramientas, pero no funciona. ¿Cómo se supone que se debe pasar el filtro si la fecha del gráfico principal no forma parte de la expresión de filtro de la medida utilizada en la información sobre herramientas? Lo siento si me perdí algo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@pschindler , use esta semana frente a la semana pasada usando la tabla de fechas del rango de semanas

Rango de la semana = RANKX(all('Date'),'Date'[Fecha de inicio de la semana],,ASC,Dense)
O
Rango de semana = RANKX(all('Date'),'Date'[Year Week],,ASC,Dense) //YYYYWW formato
Medidas
Esta semana = CALCULATE(sum('Table'[Qty]), FILTER(ALL('Date'),'Date'[Week Rank]=max('Date'[Week Rank])))
Última semana = CALCULATE(sum('Table'[Qty]), FILTER(ALL('Date'),'Date'[Week Rank]=max('Date'[Week Rank])-1))

Si desea mostrar el rango a medida que se pasa el filtro, debe usar la tabla de fechas independiente en la información sobre herramientas

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.