Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
kbraga
Helper I
Helper I

Visualización de un número variado de párrafos de texto uno al lado del otro y filtrados por segmentación de datos

En un espacio fijo, necesito visualmente algunos párrafos de texto junto con su tema asociado. La parte difícil es dos veces (1) cada equipo tiene un número diferente de cuadros de texto, y (2) necesito todo el texto de cada párrafo visualizado - no cortado en absoluto.

Me gustaría que el resultado final se pareciera a la foto adjunta. También he adjuntado datos de muestra.

Capture.JPG

EquipoMensaje de textoTema de texto
Equipo 1Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elite. Aenean commodo ligula cielos dolor. Massa eneana. **bleep** sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Donec.Lluvia
Equipo 1Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elite. Aenean commodo ligula cielos dolor. Massa eneana. **bleep** sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Donec.Nube
Equipo 1Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elite. Aenean commodo ligula cielos dolor. Massa eneana. **bleep** sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Donec.Sol
Equipo 2Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elite. Aenean commodo ligula cielos dolor. Massa eneana. **bleep** sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Donec.Lluvia
Equipo 2Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elite. Aenean commodo ligula cielos dolor. Massa eneana. **bleep** sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Donec.Nube
Equipo 2Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elite. Aenean commodo ligula cielos dolor. Massa eneana. **bleep** sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Donec.Sol
Equipo 2Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elite. Aenean commodo ligula cielos dolor. Massa eneana. **bleep** sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Donec.Sol
Equipo 3Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elite. Aenean commodo ligula cielos dolor. Massa eneana. **bleep** sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Donec.Sol
Equipo 3Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elite. Aenean commodo ligula cielos dolor. Massa eneana. **bleep** sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Donec.Sol
Equipo 3Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elite. Aenean commodo ligula cielos dolor. Massa eneana. **bleep** sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Donec.Lluvia
Equipo 3Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elite. Aenean commodo ligula cielos dolor. Massa eneana. **bleep** sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Donec.Nube
Equipo 3Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elite. Aenean commodo ligula cielos dolor. Massa eneana. **bleep** sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Donec.Nube
Equipo 4Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elite. Aenean commodo ligula cielos dolor. Massa eneana. **bleep** sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Donec.Lluvia
Equipo 4Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elite. Aenean commodo ligula cielos dolor. Massa eneana. **bleep** sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Donec.Lluvia
Equipo 4Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elite. Aenean commodo ligula cielos dolor. Massa eneana. **bleep** sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Donec.Sol
3 REPLIES 3
ibarrau
Super User
Super User

Hola, esto es difícil jaja. Veamos. Puede crear algunas cosas como esa en Power Bi, pero es posible que necesite una columna para diferenciar como texto único para el equipo. Puede utilizar una matriz para mostrar como valor "Primer texto" pero para mostrar todos los textos en el equipo necesita una columna que tiene que ser diferente para cada texto. La imagen mostrará un ejemplo en caso de que el tema sea una columna con texto único diferente para cada equipo.

text in columns r1texto en las columnas r1

Como puede ver, puede usar texto como valores, pero necesita una columna para que funcionen las "Columnas" en la matriz. En el caso del equipo uno, tienes 3 textos con 3 temas. Por eso muestra tres columnas. Si tiene 1 tema con 2 textos, esto mostrará el primero de forma predeterminada. Depende de cómo sea el requisito si el último comportamiento que he mencionado está bien o no.

La imagen también muestra un ejemplo de medida de formato condicional de backgroud.

Espero que esto ayude,


If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Happy to help!

LaDataWeb Blog

Esto es muy útil. Tengo títulos para cada párrafo de texto que podrían servir como la valuse única que mencionaste. Sin embargo, el problema que estoy encontrando ahora es que el ancho de columna de cada párrafo se ajusta (amplía) cada vez que un equipo seleccionado es diferente. Puedo ajustarlos, pero tendría que hacerlo para cada equipo individualmente - que es demasiado. Intenté desactivar "Ancho de columna de tamaño automático" en la sección de formato "Encabezado de columna", pero no parece impedir que los anchos de columna vuelvan a cambiar el tamaño. ¿Algún consejo?

Eso es tan raro. No puedo reproducir el problema. Desactivar la opción Tamaño automático en los encabezados columnas funcionó para mí. Hago clic en diferentes equipos y siempre tengo el mismo tamaño. Asegúrese de cambiar el tamaño de cada valor único de "columnas" en la matriz primero porque si tiene columnas diferentes para todos los equipos, cada valor único tiene un tamaño único.

Tengo un tamaño para la lluvia, la nube y el sol. Pero si un equipo contiene algo como nieve y nunca la he dimensionado, podría ajustarse automáticamente.

Esperanza que ayuda a :S


If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Happy to help!

LaDataWeb Blog

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.