Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
SJ25
Resolver I
Resolver I

Visualización de todas las semanas en columnas Matrix

Hola a todos,

He creado una matriz con números de semana como columnas y recuento de órdenes como valores. Tengo algunas semanas en las que no han llegado pedidos, pero la matriz sólo muestra números de semana donde hay algunos pedidos. ¿Hay alguna manera de mostrar todos los números de la semana si no hay pedidos esa semana?

Gracias

3 REPLIES 3
v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @SJ25

Similar al post que encontré el otro día:

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Show-all-columns-for-aging-report/m-p/1080466#M500394

Agregue una tabla de calendario y administre la relación y, a continuación, use la fecha del calendario en lugar de la fecha original.

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.

@v-diye-msft & @kentyler generé una tabla de calendario utilizando la siguiente fórmula:

Calendario de la tabla de calendarios(DATE(2020,01,01),DATE(2020,12,31)) y se ha añadido una columna de semana en esa tabla, por lo que cada fecha tiene un número de semana asociado a ella. Luego creé una relación entre la otra columna de la semana y la de la tabla de calendario (muchas o muchas), sin embargo, mi matriz todavía se está saltando algunos números de semana (imagen abajo)
image.png
¿Algo que me esté perdiendo?
ACTUALIZAR: Con el fin de obtener todas las semanas, después de crear una tabla de calendario tuve que crear otra tabla con sólo los valores weeknum únicos y tener una relación de uno a muchos con la otra columna de la semana
kentyler
Solution Sage
Solution Sage

Si agrega una tabla de Calender, esa tabla contendrá registros para todas las semanas, independientemente de si tenían pedidos o no.

Puede usar la columna de número de semana de la tabla de calendario para proporcionar la lista de semanas para su objeto visual, por lo que mostrará semanas, incluso si no tienen pedidos.





Did this post answer your question? Mark it as a solution so others can find it!

Help when you know. Ask when you don't!




Join the conversation at We Talk BI find out more about me at Slow BI


Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors