Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Visualización de tablas con campos de dos tablas de origen que muestran algunos valores existentes como espacios en blanco

En las 4 columnas a continuación, las columnas "Administrador de cuentas", "Correo electrónico del cliente" y "Estado de la comunicación" se leen de la Tabla A.

"Respuesta de marzo de 2021" se lee en la Tabla B. y la Tabla A y B tienen una relación en la columna "Correo electrónico del cliente".

Si las columnas están en este orden, las cosas están bien.

Esto demuestra que Aaron Baxter tiene dos cuentas. Una de las cuentas se repondió a la encuesta de marzo de 2021 y la otra cuenta no respondió, por lo que la columna "Respuesta de marzo de 2021" está en blanco.

botayone_0-1631404165978.png

Cuando se reordenan las columnas, con "Respuesta de marzo de 2021" adelantándose a "Estado de reachout", el valor de "Teléfono # desconocido" desaparece.

botayone_1-1631404196541.png

Cuando la columna "Respuesta de marzo de 2021" se mueve una columna más a la izquierda, toda la fila de caxy.com desaparece.

botayone_2-1631404222803.png

Pero cuando las columnas "Correo electrónico del cliente" y "Administrador de cuentas" cambian de posición, y "Respuesta de marzo de 2021" permanece como la segunda columna, la caxy.com fila regresa, pero faltan valores tanto para el "Administrador de cuentas" como para el "Estado de comunicación".

botayone_3-1631404308620.png

¿Por qué es necesario mostrar primero todas las columnas de la Tabla A antes de mostrar las columnas de la Tabla B? Y lo que es más importante, ¿cómo arreglar las cosas para que el orden de las columnas no afecte a los valores de visualización? ¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola Ashish. Gracias por su respuesta. Resulta que uno de los hilos sugeridos encontrados por el sitio explicaba el problema de que había tablas de hechos y tablas de dimensiones. Creo que eso se aplica a mi situación y, como tal, mi investigación puede cerrarse.

Resuelto: La visualización de tablas no muestra datos después de espacios en blanco... - Microsoft P...

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @botayone
Estoy muy contento de que pueda encontrar la solución, por favor considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

¿Puedes compartir el enlace de descarga de tu archivo PBI?

Hola Ashish. Gracias por su respuesta. Resulta que uno de los hilos sugeridos encontrados por el sitio explicaba el problema de que había tablas de hechos y tablas de dimensiones. Creo que eso se aplica a mi situación y, como tal, mi investigación puede cerrarse.

Resuelto: La visualización de tablas no muestra datos después de espacios en blanco... - Microsoft P...

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors