Hola
He creado algunos mapas en PowerBI: trazar ubicaciones en un mapa base.
Me gustaría usar estos mapas en PowerPoint, y me gustaría exportar la imagen como vectores separados para poder manipular el mapa base y las ubicaciones por separado.
¿Hay alguna manera de copiar o exportar a, por ejemplo, un formato de metarchivo que se pueda descomponer en sus elementos de capa?
Gracias..
Hay @mdar ,
Según su descripción, parece que desea obtener un mapa visual que pueda manipular, pero si usa Exportar informes a PowerPoint o Copiar una visualización de informe como imagen, obtendrá una imagen estática y no podrá obtener un metarchivo para manipularla.
Exportar a PowerPoint
Copiar visual como una imagen
Tal vez pueda considerar el uso de Analizar en Excel para llevar el conjunto de datos a Excel. Luego consulte el enlace a continuación para crear un mapa y ver si satisface sus necesidades más adelante.
Crear mapas personalizados con Excel y Power Map
Analizar en Excel
Además, puede plantear una nueva idea y agregar sus comentarios allí para que esta función llegue antes.
Saludos
@mdar , Hasta donde yo sé, eso será una imagen. Tiene una opción de descarga en ppt en el servicio power bi. Y en el escritorio, puede tomar capturas de pantalla.
Hola, gracias, lo que no quiero en absoluto son capturas de pantalla. Quiero las diferentes capas como diferentes elementos de imagen... ¡gracias!
The first Microsoft-sponsored Power Platform Conference is coming in September. 100+ speakers, 150+ sessions, and what's new and next for Power Platform.
Mark your calendars and join us on Thursday, June 30 at 11a PDT for a great session with Ted Pattison!