Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Visualización de mapas de Power BI

Hola

He creado algunos mapas en PowerBI: trazar ubicaciones en un mapa base.

Me gustaría usar estos mapas en PowerPoint, y me gustaría exportar la imagen como vectores separados para poder manipular el mapa base y las ubicaciones por separado.

¿Hay alguna manera de copiar o exportar a, por ejemplo, un formato de metarchivo que se pueda descomponer en sus elementos de capa?

Gracias..

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @mdar ,

Según su descripción, parece que desea obtener un mapa visual que pueda manipular, pero si usa Exportar informes a PowerPoint o Copiar una visualización de informe como imagen, obtendrá una imagen estática y no podrá obtener un metarchivo para manipularla.

Export to PowerPointExportar a PowerPoint

Copy visual as an imageCopiar visual como una imagen

Tal vez pueda considerar el uso de Analizar en Excel para llevar el conjunto de datos a Excel. Luego consulte el enlace a continuación para crear un mapa y ver si satisface sus necesidades más adelante.

Crear mapas personalizados con Excel y Power Map

Analyze in excelAnalizar en Excel

Además, puede plantear una nueva idea y agregar sus comentarios allí para que esta función llegue antes.

Saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mdar , Hasta donde yo sé, eso será una imagen. Tiene una opción de descarga en ppt en el servicio power bi. Y en el escritorio, puede tomar capturas de pantalla.

Hola, gracias, lo que no quiero en absoluto son capturas de pantalla. Quiero las diferentes capas como diferentes elementos de imagen... ¡gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.