cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
cpansini
Frequent Visitor

Visualización de mapas de ArcGIS - Cambio del color del símbolo

Tengo una visualización de ArcGIS Map que muestra los límites del condado dentro de un estado. Cuando voy a editar -> estilo de símbolo y cambiar el color de relleno del símbolo funciona bien. Si hago clic en una página diferente de mi panel y, a continuación, vuelvo a la página con la visualización de ArcGIS, el color vuelve a la configuración predeterminada. ¿Hay alguna manera de hacer que mi cambio de color sea permanente? ¿Hay alguna visualización diferente en la que pueda simplemente mostrar los límites del condado?

1 REPLY 1
dax
Community Support
Community Support

Hola @cpansini ,

Basándome en mi prueba, tengo la misma experiencia que tú, y en base a mi investigación, me parece que este es un problema conocido, podrías referirte a hArcGIS-Maps-Symbol-colors-resetting-to-quot-undefined-quot/idi-p/957387-comments para obtener más información. Por cierto, esto podría ser fijo en la próxima versión, se podría esperar a la nueva versión.

Saludos
Zoe Zhi

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
PBI User Groups

Welcome to the User Group Public Preview

Check out new user group experience and if you are a leader please create your group!

MBAS Attendee Badge

Claim Your Badge & Digital Swag!

Check out how to claim yours today!

secondImage

Are You Ready?

Test your skills now with the Cloud Skills Challenge.

Top Solution Authors