cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Helper I
Helper I

Visualización de errores

¡Hola!

Tengo problemas lo siguiente:

En la consulta de energía estoy formulando la siguiente columna:

carogomez_0-1607951567234.png

Y como resultado:

carogomez_1-1607951634589.png

Pero cuando ordeno de la consulta de energía y quiero hacer visualizaciones, no se muestra ninguna información.

carogomez_2-1607951799109.png

La columna "LE" está en blanco y no entiendo por qué!

1 ACCEPTED SOLUTION
Community Support
Community Support

Hola, @carogomez

Según su descripción, creo que puede crear una medida:

LE1=IF( MAX[LE]=BLANK(), 0, MAX([LE]))

A continuación, utilice esta medida para reemplazar la columna [LE] en el gráfico y eche un vistazo si el [LE1] en el gráfico está en blanco alféizar.

Si este resultado no es el que desea, puede publicar algunos datos de ejemplo (sin datos confidenciales) y el resultado esperado.

Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _Robert Qin

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

8 REPLIES 8
Community Support
Community Support

Hola, @carogomez

Según su descripción, creo que puede crear una medida:

LE1=IF( MAX[LE]=BLANK(), 0, MAX([LE]))

A continuación, utilice esta medida para reemplazar la columna [LE] en el gráfico y eche un vistazo si el [LE1] en el gráfico está en blanco alféizar.

Si este resultado no es el que desea, puede publicar algunos datos de ejemplo (sin datos confidenciales) y el resultado esperado.

Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _Robert Qin

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

Super User III
Super User III

Hay @carogomez

¿Puede compartir algunos datos reales? O comparta el PBIX en el que está realizando estos cálculos.

Agregar columnas de cualquier tipo abc 123 dará lugar a un error incluso si contienen números. ¿Qué hay realmente en las columnas?

No se proporciona suficiente información para entender el problema y ofrecer asistencia.

Phil

Did I answer your question? Then please mark my post as the solution.
If I helped you, click on the Thumbs Up to give Kudos.

Blog :: YouTube Channel :: Connect on Linkedin

Proud to be a Super User!

Así es como tengo la información:

carogomez_0-1607960303750.png

carogomez_1-1607960316496.png

carogomez_2-1607960328737.png

Y la fórmula de YTDfinal y YTGfinal es la siguiente:

si [fechainicio]<-DateTime.Date(DateTime.LocalNow()) entonces 1 else 0

Y la columna LE se calcula a partir de: YTDfinal+ YTGfinal.

Super User II
Super User II

Vuelva a Power Query. Las 2 cosas que puedo ver son que los tipos de datos de columna son incorrectos - deben ser número (total o decimal).

También echemos un vistazo a la nueva columna en la consulta de energía - no debe tener valores solo de 0 o 1. Así que resuelva esos 2 problemas primero

Thanx para tu respuesta.

Sin embargo, el error persiste:

He cambiado los tipos de datos a las tres columnas, pero todavía no se puede visualizar.

carogomez_0-1607954557480.png

Y para la columna LE, sólo hay 1 y 0 valores.

OK, puedo ver en esa última imagen que YTDFinal es 0 y YtGfinal son 0 para la fila visible. Entonces, ¿son todos los valores de Power Query correctos? es decir, YTDFinal es 0 o 1, YTGFinal es 0 o 1 y por lo tanto LE es 0 o 1?

OK, así que la visualización que se muestra en el primer post. Díganos qué agregación hay en cada campo por favor

Así es como tengo la información:

carogomez_0-1607960303750.png

carogomez_1-1607960316496.png

carogomez_2-1607960328737.png

Y la fórmula de YTDfinal y YTGfinal es la siguiente:

si [fechainicio]<-DateTime.Date(DateTime.LocalNow()) entonces 1 else 0

Y la columna LE se calcula a partir de: YTDfinal+ YTGfinal.

Sí, mi pregunta es hacer con lo que tienes en la visualización de powerbi. Quiero ver las agregaciones y columnas.

¿También puede confirmar que todas las columnas de Power Query son correctas y LE ahora tiene 0 o 1? y eso es lo que quieres

Si vincula su pbix, esto se ordenará en unos 10 segundos.

Helpful resources

Announcements
secondImage

Congratulations!

We are excited to announce the Power BI Super Users!

Wave Release 2

Check out the updates in Power BI.

Overview of Power BI 2020 release wave 2!

Microsoft Ignite

Microsoft Ignite

Join digitally, March 2–4, 2021 to explore new tech that's ready to implement. Experience the keynote in mixed reality through AltspaceVR!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.