Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Visualización de datos con registros nulos AKA Left Join

Me doy cuenta cuando tienes una mesa y traes un campo, dices "cliente". Da como resultado una lista de filas. Digamos 25 filas para este ejemplo. A continuación, desea traer otro campo. Para este ejemplo digamos "ventas". Ahora que ha traído los registros, ahora muestra solo 20 porque 5 clientes no registran ventas. ¿Hay alguna manera de mostrar a los 25 clientes con los 20 registros de ventas. Un ejemplo similar sería una combinación izquierda e interna entre 2 tablas. En una combinación izquierda, los datos mostrarían 25 clientes con 20 registros de ventas y 5 registros nulos, mientras que la combinación interna mostraría los 20 clientes que tienen los 20 registros de ventas. ¿Hay alguna manera de ver los datos en Power BI como una "Unión izquierda"

5 REPLIES 5
darentengmfs
Post Prodigy
Post Prodigy

Hola @ibesmond

Importe las dos tablas, vaya a Power Query Editor, combine la tabla como nueva, especifique las 2 claves y seleccione LEFT OUTER JOIN. Se unirá a las dos mesas.

Anonymous
Not applicable

@darentengmfs

¿Cómo lo hace, si sólo tiene una tabla que contiene los datos.

Empiezo con 36 filas y termino con 24 después de traer la medida. Realmente no puedo modificar la combinación porque los datos se mantienen en la misma tabla. Me estoy conectando a Dynamics 365 (Online).

List of Customers.jpg

List with details.jpg

@ibesmond

¿Cómo se tira la mesa? ¿Puede compartir su consulta?

También la captura de pantalla que enviaste está borrosa, no puedo ver nada.

Anonymous
Not applicable

@darentengmfs

No puedo compartir la consulta, pero esta es mi conexión.

ibesmond_0-1600722857764.pngibesmond_1-1600723019946.png

ibesmond_2-1600723416980.png

Supongo que una solución sería reemplazar el valor "null" a 0, pero no quiero tener que hacerlo para cada columna del origen de datos.

¿Hay una configuración para incluir valores NULL en la vista de potencia?

@ibesmond

Si desea reemplazar los valores nulos a 0, puede seleccionar todas las columnas, en la pestaña Transformar, haga clic en Reemplazar valores. Esto debe reemplazar cada columna con valores nulos.

darentengmfs_0-1600724970887.png

Sin embargo, creo que al importar los datos en Power BI, siempre que la fila tenga una celda con un valor no en blanco o no nulo, se mostrará en el conjunto de datos.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.