Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Visualización de calendario que permite más de un evento por fecha y URL en la que se puede hacer clic

Hola a todos:

Tengo el requisito de crear un objeto visual de calendario que permita varios eventos por día y donde el nombre del evento sea una URL. He creado la URL, y cuando se usa en una tabla está funcionando.

He probado las cuatro vizzies de 'calendario' del Marketplace. Cada uno tiene una limitación que me impide cumplir con mis requisitos; o bien la visualización solo permite un evento por fecha o el evento no permite que el nombre del evento se realice como dirección URL.

También he intentado poner la URL en una tabla, haciendo clic en un evento (punto de datos) en el calendario con la esperanza de que la tabla se filtre para la URL, pero no hubo suerte.

Creo que necesito una visualización nativa de Power BI que pueda aprovechar las características de Desktop (pero no hay una que yo sepa).

Por favor, avise si conoce una solución.

Gracias

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Quiero que se vea como el calendario MAQ anterior pero con el nombre del evento como hipervínculo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sí.

El calendario de MAQ Software se acerca más al resultado deseado, ya que los demás no permiten más de un evento por fecha.

pbi1.png

A continuación se muestra un ejemplo del nombre del evento que funciona como un vínculo URL:

pbi2.png

Necesito la primera imagen de arriba para incrustar la URL en el texto del evento.

Gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Puedes incluir una imagen de aproximadamente cómo te gustaría que se viera?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.