Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
vahrameev
Helper I
Helper I

Visualización 0 en el gráfico de columnas agrupadas

Hola

Tengo un informe que se ve así:

01.jpg

Descargar ejemplo de https://1drv.ms/u/s!ApMveMy2oLCRhJonb9zlKl25T1wRqQ?e=dK3afx pbix

Estaba tratando de encontrar una solución por mí mismo durante varios días, pero no pude hacerlo.

Problemas que me gustaría resolver con su ayuda:

  • Si es posible, me gustaría que mostrara 0 en el eje X incluso si no había registros en este día (pantalla 0 el 25 de noviembre)
  • También necesito mostrar el día curent y 0 en este día, incluso si no hay registros hoy (pantalla 0 el 28 de noviembre)
  • Mostrar sólo los registros ocurridos (o mostrar ceros si no los hubo) durante los últimos 7 días

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
sanalytics
Solution Supplier
Solution Supplier

@vahrameev

Simplemente cree una tabla de fechas simple y úselo en el gráfico. No entiendo tu tercer requisito. ¿Desea mostrar el recuento de aplicaciones para los últimos 7 días a partir de hoy?

Echa un vistazo a su archivo power bi adjunto al enlace..

https://dropfiles.org/cedwMsVu

Acabo de crear una columna de fecha adicional en la fuente para hacer la relación.

saludos

sanéticas

si es su solución por favor como y por favor acéyalo como su solución

View solution in original post

3 REPLIES 3
vahrameev
Helper I
Helper I

@sanalytics muchas gracias, su ejemplo fue exactamente lo que necesitaba y funciona!

@v-lionel-msft gracias

v-lionel-msft
Community Support
Community Support

Hola @sanalytics ,

En primer lugar, debe crear una 'Tabla de calendario'.

"Si es posible, me gustaría que mostrara 0 en el eje X, incluso si no había registros en este día (pantalla 0 el 25 de noviembre)"

Habilite la función "Mostrar elementos sin datos.".

v-lionel-msft_1-1606721624739.png

"También necesito mostrar el día curent y 0 en este día, incluso si no hay registros hoy (pantalla 0 el 28 de noviembre)"

La tabla de calendario puede lograr la idea.

"Mostrar sólo los registros ocurridos (o mostrar ceros si no los hubo) durante los últimos 7 días"

Debe crear una medida y agregarla al panel "Filtros en este objeto visual".

Consulte mi archivo .pbix.

v-lionel-msft_3-1606721854349.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

sanalytics
Solution Supplier
Solution Supplier

@vahrameev

Simplemente cree una tabla de fechas simple y úselo en el gráfico. No entiendo tu tercer requisito. ¿Desea mostrar el recuento de aplicaciones para los últimos 7 días a partir de hoy?

Echa un vistazo a su archivo power bi adjunto al enlace..

https://dropfiles.org/cedwMsVu

Acabo de crear una columna de fecha adicional en la fuente para hacer la relación.

saludos

sanéticas

si es su solución por favor como y por favor acéyalo como su solución

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors