cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
vahrameev
Frequent Visitor

Visualización 0 en el gráfico de columnas agrupadas

Hola

Tengo un informe que se ve así:

01.jpg

Descargar ejemplo de https://1drv.ms/u/s!ApMveMy2oLCRhJonb9zlKl25T1wRqQ?e=dK3afx pbix

Estaba tratando de encontrar una solución por mí mismo durante varios días, pero no pude hacerlo.

Problemas que me gustaría resolver con su ayuda:

• Si es posible, me gustaría que mostrara 0 en el eje X incluso si no había registros en este día (pantalla 0 el 25 de noviembre)
  • También necesito mostrar el día curent y 0 en este día, incluso si no hay registros hoy (pantalla 0 el 28 de noviembre)
  • Mostrar sólo los registros ocurridos (o mostrar ceros si no los hubo) durante los últimos 7 días

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
sanalytics
Responsive Resident
Responsive Resident

@vahrameev

Simplemente cree una tabla de fechas simple y úselo en el gráfico. No entiendo tu tercer requisito. ¿Desea mostrar el recuento de aplicaciones para los últimos 7 días a partir de hoy?

Echa un vistazo a su archivo power bi adjunto al enlace..

https://dropfiles.org/cedwMsVu

Acabo de crear una columna de fecha adicional en la fuente para hacer la relación.

saludos

sanéticas

si es su solución por favor como y por favor acéyalo como su solución

View solution in original post

3 REPLIES 3
vahrameev
Frequent Visitor

@sanalytics muchas gracias, su ejemplo fue exactamente lo que necesitaba y funciona!

@v-lionel-msft gracias

v-lionel-msft
Community Support
Community Support

Hola @sanalytics ,

En primer lugar, debe crear una 'Tabla de calendario'.

"Si es posible, me gustaría que mostrara 0 en el eje X, incluso si no había registros en este día (pantalla 0 el 25 de noviembre)"

Habilite la función "Mostrar elementos sin datos.".

v-lionel-msft_1-1606721624739.png

"También necesito mostrar el día curent y 0 en este día, incluso si no hay registros hoy (pantalla 0 el 28 de noviembre)"

La tabla de calendario puede lograr la idea.

"Mostrar sólo los registros ocurridos (o mostrar ceros si no los hubo) durante los últimos 7 días"

Debe crear una medida y agregarla al panel "Filtros en este objeto visual".

Consulte mi archivo .pbix.

v-lionel-msft_3-1606721854349.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

sanalytics
Responsive Resident
Responsive Resident

@vahrameev

Simplemente cree una tabla de fechas simple y úselo en el gráfico. No entiendo tu tercer requisito. ¿Desea mostrar el recuento de aplicaciones para los últimos 7 días a partir de hoy?

Echa un vistazo a su archivo power bi adjunto al enlace..

https://dropfiles.org/cedwMsVu

Acabo de crear una columna de fecha adicional en la fuente para hacer la relación.

saludos

sanéticas

si es su solución por favor como y por favor acéyalo como su solución

View solution in original post

Helpful resources

Announcements
PBI User Groups

Welcome to the User Group Public Preview

Check out new user group experience and if you are a leader please create your group

April Update

Check it Out!

Click here to read more about the April 2021 Updates!

MBAS Carousel

Sign up for our May 4th event!

May the fourth be with you, join us online!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.

Top Kudoed Authors