Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
hruday1217
Employee
Employee

Visuales basados en el valor de columna

Hola a todos, esperaba si había una manera de hacer que los objetos visuales aparecieran / se desaparecen en función del valor que seleccionamos en una segmentación de datos.

Por ejemplo, al seleccionar la opción 1 en la segmentación de datos, debería mostrarme cierto conjunto de objetos visuales, la opción 2 mostraría otro conjunto de objetos visuales. No pude encontrar una manera de implementarlo y esperaba que alguien pudiera ayudarme aquí.

Gracias de antemano.

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @hruday1217 ,

Consulte mi simple demo.

v-lionel-msft_0-1606815114778.png

v-lionel-msft_1-1606815114783.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

@hruday1217 , creo que ocultar mostrar se puede hacer usando marcadores, dudo que los valores de segmentación de datos tiene ese control. https://radacad.com/bookmarks-and-buttons-making-power-bi-charts-even-more-interactive

Pude lograr esto con marcadores. Pero esperaba que hubiera una manera sin marcadores

Hola @hruday1217 ,

Consulte mi simple demo.

v-lionel-msft_0-1606815114778.png

v-lionel-msft_1-1606815114783.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors