Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
raulnmsantoro
New Member

Visual personalizado - Navegador de tarjetas

Hola amigos. Buenas noches.

Recientemente he instalado el navegador de tarjetas visuales. Pude utilizar todas las características disponibles en él, sin embargo, el campo "Imagen de título (URL)" no funciona, excepto para las imágenes alojadas en Internet.

Los archivos de imagen en los que necesito trabajar están en nuestra red corporativa y aunque proporcionamos la ruta completa del servidor, las imágenes no se muestran. Se crea un espacio en blanco, pero sin una imagen.

En otros objetos visuales, por ejemplo Image Grid, funcionan perfectamente.

¿Alguien puede ayudarme o traer una luz a este problema?

Gracias.

5 REPLIES 5
Icey
Community Support
Community Support

Hola @raulnmsantoro ,

Tal vez las imágenes deben ser visibles públicamente para que Power BI las represente. Compruebe si su empresa tiene algunas políticas estrictas, como "Los archivos solo se permiten para ser vistos internamente".

Saludos

Icey

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@Icey Gracias por la idea. En el primer mensaje mencioné que las fotos, que están en una carpeta local, funcionan en otros objetos visuales. Por lo tanto, el problema no es con permiso. He estado leyendo en Internet, pero no sé si es cierto, el aspecto respectivo (Navegador de tarjetas) no funciona con fotos en carpetas locales. Si eso es cierto, es extremadamente decepcionante. 🙂

Estoy de acuerdo con raulnmsantoro en que es decepcionante si es cierto que los desarrolladores eligieron solo hacer que las imágenes publicadas abiertamente estuvieran disponibles en la herramienta del navegador de tarjetas. Este es un problema de privacidad, puro y simple. Estoy tratando de crear un informe interno con imágenes de individuos. No tenemos su permiso para publicar sus fotografías en la web. Debería ser posible llamar imágenes de nuestros orígenes de datos protegidos, tal como podemos hacerlo en Powerapps.
¿Hay soluciones alternativas u otras herramientas disponibles en Power BI que respeten la privacidad de la imagen?

amitchandak
Super User
Super User

@raulnmsantoro , ¿Esta imagen está en dropbox o google drive. Esas imágenes no se muestran a veces.

La forma de comprobarlo es que, abra la URL de la imagen en modo de incógnito/privado. No debe mostrar ninguna ventana emergente. Haga clic con el botón derecho en esa imagen y copie la URL de la imagen. Es lo mismo que tú has dado. Si no es así, esta es la url temporal de la imagen. Puedes probar con eso.

Pero esta es una url temporal. Necesita comprobar el host para el alojamiento de imágenes públicas

@amitchandak

Gracias por la respuesta. Pero como dije, la imagen no está en Internet.

Tengo una carpeta en la red corporativa de la compañía.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.