Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Visual dejó de mostrar ciertos puntos de datos

Hola

Curiosamente, el informe visual de mi informe powerbi dejó de mostrar un cierto punto de datos.

Más específicamente, estoy hablando del primer punto de datos de esta tabla (fecha y hora 5:15:01):

tabel.PNG

Estoy usando estos datos en dos objetos visuales:

1) calcula el total de ejecución

runningtotal_formula.pngrunningtotal_graph.png

2) calcula la cantidad de registros / hora

pph_formula.png

pph_graph.png

Como puedes ver el segundo objeto visual comienza a trazar a las 5:15:01, sin embargo el primero no lo hace.

Y no veo ninguna diferencia en la forma en que mi fórmula está construida / filtros que he aplicado.

Además, hace aproximadamente una semana esto solía seguir funcionando (Esto es lo mismo visual que 1) pero anclado a un dahsboard):

functioneel.PNG

¿Podría esto tener algo que ver con las actualizaciones de powerbi?

¿Y alguien sabría alguna solución para esto?

Gracias.

Vincent

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Encontré la solución para todo este problema. Detrás, el primer registro tenía milisegundos .9762000. Powerbi no pudo usar esto en sus cálculos. Después de cambiar los milisegundos a cero todo se comportó normalmente de nuevo.

Problema resuelto

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Encontré la solución para todo este problema. Detrás, el primer registro tenía milisegundos .9762000. Powerbi no pudo usar esto en sus cálculos. Después de cambiar los milisegundos a cero todo se comportó normalmente de nuevo.

Problema resuelto

kumar27
Advocate V
Advocate V

Esto se debe a los datos y al modelado que se ha hecho,

El FK de la tabla se vincula con el PK como una unión izquierda que resulta en un valor en blanco.

puede deshacerse de esto quitando o anulando la selección de BLANK del panel de filtro.

Anonymous
Not applicable

Hola

Pude arreglar esto agregando 0 a cada registro, parece que el primero 0 se convirtió en blanco por alguna razón.

Sin embargo, todavía tengo un problema. Junto al total en ejecución también queremos mostrar un destino para cada punto de datos, que sería 300 registros cada hora.

Los datos y la fórmula actuales tienen este aspecto:

target.PNG

Lo que no entiendo, y no quiero, es que esos dos primeros 0 registros.
¿Alguien sabe por qué esta fórmula no empieza a calcular el objetivo inmediatamente?

Gracias.

Atentamente

Vincent

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.