Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Visual de tarjeta: ajuste de línea e información sobre herramientas de texto personalizado

Hice una búsqueda y no puedo encontrar una solución. Tengo dos preguntas en mi tarjeta visual.

1. Tengo una tarjeta visual con un número numérico. Dado que la tarjeta es pequeña en mi tablero y tiene un nombre largo, el nombre se está cortando. ¿Es posible envolver esto?

2. ¿Cómo puedo crear una información sobre herramientas personalizada con solo texto? Quiero explicar de qué se trata este objeto visual cuando alguien se cierne sobre él.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@richleeb2 crear una página de información sobre herramientas como se describe en este artículo Uso de páginas de información sobre herramientas de informe en Power BI - Power BI | Documentos de M...

Suelte un cuadro de texto y el mensaje que desea mostrar y úse con el objeto visual de la tarjeta. o también puede usar el encabezado visual para agregar información sobre herramientas, vínculo aquí Ampliar objetos visuales con información sobre herramientas de la página del informe: Power BI | Doc...

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@richleeb2 crear una página de información sobre herramientas como se describe en este artículo Uso de páginas de información sobre herramientas de informe en Power BI - Power BI | Documentos de M...

Suelte un cuadro de texto y el mensaje que desea mostrar y úse con el objeto visual de la tarjeta. o también puede usar el encabezado visual para agregar información sobre herramientas, vínculo aquí Ampliar objetos visuales con información sobre herramientas de la página del informe: Power BI | Doc...

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@richleeb2 es necesario ajustar la altura de la tarjeta visual para que la etiqueta se envuelva, si la altura no es suficiente, no se envolverá, intente aumentar la altura y vea a qué hora envuelve la etiqueta.

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

Gracias, se está envolviendo ahora. ¿Qué pasa con la información sobre herramientas?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.