Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Visual de tabla que no muestra todos los datos

Hola expertos
Necesito tu ayuda. Tengo 1a tabla donde tengo la clave principal, en la 2a tabla tengo 'fecha de lanzamiento inicial, en la 3a tabla tengo 'fecha de lanzamiento posterior'. 3a tabla tiene muchos menos registros que otros dos y una gran cantidad de duplicados también. 1a y 2a tabla es uno a uno, 2o y 3o es uno a muchos unirse.
Ahora creé una columna calculada en la 2a tabla para mostrar las fechas que llegaron más tarde en las fechas iniciales y posteriores de lanzamiento. Luego creó una medida con eso para calcular la diferencia de día de HOY.
Problema, cuando estoy tirando de la clave principal, fecha de lanzamiento inicial junto con mis calculadas de 1 y 2 tablas, todo bien. Pero tan pronto como extraito el día de liberación posterior de la 3a tabla, la medida no muestra valores para las claves principales que no están en la 3a tabla. He comprobado 'mostrar elemento sin datos', no funcionó. Intentó cambiar la medida con la columna cal, obteniendo la dependencia circular msg.
¡Cualquier ayuda, por favor!
4 REPLIES 4
amitchandak
Super User
Super User

@newcomer

No estoy seguro de que tenga el problema. Para eso, necesito algunos datos de muestra. Pero puedes mover una columna de una tabla a otra como esta


Nueva columna en la Tabla 1
Fecha de la última versión: maxx(Filter(Table3, Table1[ID]-Table3[ID]),Table[last release date])

Refiera este archivo, donde moví la fecha a la dimensión común -Orden

https://www.dropbox.com/s/y47ah38sr157l7t/Order_delivery_date_diff.pbix?dl=0

Anonymous
Not applicable

Gracias.
Hice a su manera, creé una columna cal para la fecha de lanzamiento posterior en la tabla 2 donde tenía la fecha de lanzamiento inicial y luego mido (columna cal probada también) para la diferencia de día a partir de hoy.
El mismo problema. Tan pronto como puse el campo de fecha de lanzamiento posterior de la tabla 3 , los valores no están allí. Si pongo el día de liberación más tarde de la columna cal en la tabla 2, se quedan. No estoy seguro de lo que está pasando.
Esta 3a tabla tiene filas duplicadas, como para ex. Una clave principal tiene 3 filas con 3 diferentes 'fecha de lanzamiento posterior' de la que elegimos el máximo para incluir en el cálculo. Este es un informe ad hoc, por lo que no puedo decir usuario que no utilice estos archivos de la tabla 3.
Por favor, ayúdeme.
Anonymous
Not applicable

Aquí hay un ejemplo de datos. RD es la fecha de lanzamiento
Key./ RD inicial./ Cal. RD./ Día a partir de hoy
3736. /Mayo1,19 /Mayo 1,20. /17
3743. /30,19 de dices. /Dec 31,20. /261
3732./ Dec31,19. /Dec31,19. /-105

Ahora, si agrego el campo de RD real de la tabla de base de datos, la fila 3732 muestra en blanco en la columna de diferencias de día, ya que esa clave no está en la tabla 3 desde donde entró el día de lanzamiento posterior. Y en mi campo cal RD, utilicé RD inicial cuando no hay registro para RD posterior.

Por favor, ayúdeme. Sinceramente, no sé qué pasa.
dax
Community Support
Community Support

Hola @newcomer ,

No tengo claro acerca de su requisito, si es posible, ¿podría por favor informarme información más detallada (como su salida esperada y sus datos de muestra (por OneDrive para la Empresa))? Entonces te ayudaré más correctamente.

Por favor, haga mask datos confidenciales antes de cargarlos.

Gracias por su comprensión y apoyo.
Saludos
Zoe Zhi

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.